nesesito una bicicleta caca

Discussion in 'General' started by liuzen, Dec 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kikoelx

kikoelx Novato

Una cosa no quita a la otra, también hay gente ''española'' que está en situaciones idénticas a las que se menciona, no se trata de que sean de determinada raza, estoy totalmente de acuerdo contigo, si en vez de quejarnos intentáramos poner un poco de nuestra parte... pero bueno, quiero pensar que cada uno hace lo que puede y quiere, que no es poco.
    Saludos

2. dodotete

dodotete Miembro

3. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Es que a ver, hay de todo, pero mucha gente que roba bicis ni sabe lo que roba, ven una del carrefour atada y seguro que piensan, mira que pepino con doble suspension, esta pa mí....Luego en muchos casos las tiran donde sea o las venden por 4 duros. Hace algún tiempo posteo aqui un forero al que le habian robado la bici, no recuerdo el modelo, pero tendría un valor de unos 1.500 o 2.000 euros. Al cabo de un tiempo, encontro la bici, y fue a buscarla a casa del ladrón, se encontró que este la habia pintado para camuflarla.... a brocha o con un spray. Tenia pintura hasta en la cadena y en las barras de la suspensión, es decir, habia ****** la mitad de la bici. Cuando el forero le dijo que lo iba a denunciar y que tendría que hacerse cargo del coste de la bici, y le dijo el precio, el tio acojono.....por que no tenia ni **** idea de lo que había robado.

Pues eso, compres lo que compres, correras el riesgo de que te lo levanten, hasta la mayor patata, por que la mitad de los chorizos no tienen ni **** idea de bicis, y tendo miedo que si dejas un hierro oxidado atado, te lo roben tambien, aunque sea para darse una vuelta y tirarlo en el primer descampado que encuentren.

Así de triste es el mundo.

4. liuzen

liuzen Miembro

muchas gracias a todos, ya he llegado a la conclusión final voy a pillarme una bici de segunda mano que no supere de los 50 pavos y que no llame la atención, la voy a atar con un pitón y le quito el sillín cuando la ato. y si me la roban aun asi me mudo a otro sitio. que tontos son la gente, para robarme una rueda y no se para que ****** la quiere, si es para chatarra mejor una moto que una rueda, y es igual de facil (cojo un furgon y meto la moto pa dentro y ya es mio)
    -que tal veis lo que voy a hacer?

5. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

culega... yo estando en Valencia, hasta la bici más cutre, chana y lo peor que te pudieras encontrar te la quitaban, tanto que la gente se quedaba con cara de "Dios, vas con esta P.... ****** de bici?" Fíjate en un rastro algo que no te cueste más de 30€, que ya es una inversión bastante importante como para que encima te la roben.

6. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Y si te pillas una bici baratilla de aqui del foro y la afeas para que a nadie le interese?.Te cuento.Los mensajeros de america tienen bicis de la leche pero las recubren los tubos vertical,horizontal y diagonal con camaras viejas o cinta de manillar de carretera y les ponen cierres de tornillo a las ruedas y a la tija.De esa manera la bici parece un trullo pero yo ya he visto pepinazos recubiertos.Le pregunto a gente que no sabe de bicis y creen que son una ****** de bicis.Esa bici para dejarla atada muchas horas esta genial.Ademas intenta no dejar nunca una bcici siempre en el mismo sitio siempre y mucho tiempo ya que la gente ve que esta ahi mucho tiempo y te hacen alguna.Cambiala y si es posible cambia la rutina para despistar al posible caco/******.

7. kikoelx

kikoelx Novato

Como lo estás pintando... al final creo que va a ser mejor que mires el transporte público, un bonobús o algo así, porque vamos, perece que estés en Harlem ¡¡

Un saludo y espero que encuentres solución a un tema tan incómodo.

8. Leiva20

Leiva20 Miembro

que triste tio..

9. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Mano dura para esos golfos...

10. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Y, por casualidad... tienes algún garaje cerca?? alomejor te interesa...
    Si no, pues mira esto, no se que tal estará, lo descubrí anoche, buscando llantas en varias webs.

http://www.kingbarcelona.com/es/sis...robo-para-bicicletas-biciprotect-p-10990.html

Un Saludo y espero que solo se quede en el INTENTO y nunca llegue al robo, aunque lo mejor es que no la toquen, pero siempre hay algún h.d.p. que tiene que fastidiar.

P.D. - - > > Otra opción, es ponerle un " Pastor Eléctrico " y ponerlo a toda mecha, así ya verás como no la tocan más. O directamente acabar con ellos jejejeje

11. recubos

recubos Miembro

Pasa de la bici y usa el transporte público.

Y lo más importante, no critiques abiertamente a nadie de ninguna etnia o raza, por robar o por vender droga (aunque seas victima o testigo de ello) porque la gente "politicamente correcta" te tratará peor que tú a esos indeseables maleantes. Ya lo ves, al final los que somos legales, acabaremos siendo los malos de la pelicula.

12. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Lo que me gusta es el detalle de los 2 singels en la rueda trasera, jajaja.

13. liuzen

liuzen Miembro

al final me compre la rockrider 5.0 y me va de super bien para la ciudad lo malo es que es un hierraco que pesa 21kilos
    [cierro el tema]

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page