Netbook MSI WIND U210 2GB RAM, 250 GB HDD , HDMI, COMO NUEVO !!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por JaviHSM, 20 Oct 2009.

  1. JaviHSM

    JaviHSM Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo este estupendo Netbook MSI Wind u210 Color blanco en su embalaje, caja original, Cd con Drivers, manuales y cargador, garantia de un año. Esta todo en perfecto el precio lo dejo en 500 euros Gastos de envio incluidos,aqui las caracteristicas

    * Procesador AMD Neo MV40 a 1.6GHZ.
    * Tarjeta gráfica ATI Radeon X1250
    * 2GB de Ram DDR2 800, 250GB HDD
    * WiFi .
    * Batería de 6 celdas.
    * Windows Vista Home Premium.

    [​IMG]

    PANTALLA

    --12" Pantalla HD LED Brillante con una resolucion de 1366×768 píxeles, es ideal para ver vídeos en HD, Las fotografías y vídeos se muestran en su esplendor en el U210, mostrando los colores de forma bastante fiel y sin efectos de estelas de forma destacable.

    [​IMG]

    [​IMG]

    CAMARA​


    --La cámara que lleva el U210 es de 1,3 Megapíxeles, la calidad es bastante buena

    [​IMG]

    TECLADO​


    El teclado del Msi Wind U210 al igual que el Msi X340 rompe el esquema usado en los netbooks, es un teclado de tamaño convencional, es de teclas de tipo anchas y planas. El recorrido de las teclas es bastante bueno al igual que su tacto, de hecho corrige los problemas de flexibilidad que tenía el Msi X340. Vamos a compararlo en medidas con el de un IBM Thinkpad, bajo mi gusto uno de los teclados convencionales más cómodos en portátiles, sin entrar en los chiclosos o planos.

    [​IMG]

    CONECTIVIDAD

    --El Msi Wind U210 del viene con varios tipos de conectividad ya sea inalámbrica o no:

    * Wifi, Monta una tarjeta Ralink 1T1R BGN.

    * Ethernet: Monta un Conector Gigabit Ethernet de Realtek.

    [​IMG]

    BATERIA
    --La batería de 6 celdas según Msi estima una duración de 4 horas ( COMPROVADO ). Hay que destacar que la batería es retrocompatible con las baterías de los Msi Wind U100 y así lo atesgituan las siguientes fotos.

    [​IMG]

    TEST DE RENDIMIENTO​


    --Aqui os dejo unos cuantos test comparando el MSI WIND U210 con otros netbook i portatiles normales.

    Msi Wind U210 (AMD Neo 1.6ghz (512kb cache) y Ati X1270/X1250) hemos utilizado Un Msi Wind U120/U100 con Intel Atom N270 (512kb cache) y Intel GMA950, Un Msi X340 con Intel CULV SU 3500 a 1.4ghz (3MB cache) e Intel X4500. y un Portátil equipado con Intel Dothan 1.6ghz (2MB cache)

    [​IMG]

    TEMPERATURA​


    Relativo a las temperaturas de funcionamiento es un equipo bastante fresco, Destacando Disco Duro, que no superó los 34ºC en las pruebas que hicimos y aunque no teníamos sensor en el procesador, el sensor de placa no sobrepasó los 60ºC despues de un tiempo realizando tests, lo que es una temperatura bastante buena.[/center]
     
  2. JaviHSM

    JaviHSM Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. JaviHSM

    JaviHSM Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Up ! Rebajo a 500 Euros Gastos Incluidos
     
  4. JaviHSM

    JaviHSM Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajo a 450 Euros, Gastos Incluidos.
     
  5. JaviHSM

    JaviHSM Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página