Neumático CTS copperhead

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hegoland, 21 Oct 2006.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    ¿Alguién sabe algo de estos neumáticos "chinos" CTS Copperhead 2.0 Pro plegables?

    No se ve gran cosa por internet, salvo que son de calidad y que están bien realizados con una carcasa con protección por una aramida entre la carcasa y la goma (EPS Casing).

    El peso ronda algo mas de los 620/580 grs (según medidas), pero hay que tener en cuenta que son flexibles y la parte de rodadura es muy robusta y reforzada.Los flancos son muy flexibles (60 tpi) y los aros no son de acero...supongo que de Nylon o algo parecido (dudo que sea Kevlar, no dicen nada por ninguna parte)

    El dibujo es similar al Python y la estructura de construción y "pegatinas" son clavadas a las que usa Maxxis (de hecho Maxxis hace neumáticos en CST).La goma parece algo mas dura que la Hutchinson pero eso ya esta bién, pues las Python no duran gran cosa al tener una goma que tira mas bien a blandenge .

    Lo que manda es saber que tal van rodando.Parecen ser polivalentes sin destacar en nada, en especial en terreno compacto y seco.Un neumático rodador, duradero, cómodo y seguro contra la mayoría de los pinchazos.Les hecho a faltar la indicación de sentido de rodamiento, pero eso es fácil de ver con solo mirar el sentido del dibujo del taqueteado.

    ¿¿Alguién las ha probado???

    n-B. Envio una foto comparando los dibujos entre la CTS y la Python airlight kevlar.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y porqué ese intereés? ¿Son baratísimos al ser chinos o algo así? Cuente, cuente...
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    los tacos laterales son como los de la explorer... Para este tiempo un poco mal no?
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Este lo he borrado, está "repe".
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Si, para este tiempo, no parecen muy adecuados.... ni los Python, ni los Larsen,... pero no por eso no se venden (No vamos a ir todos con unos Medusa para el barro).Ya he indicado, que tal vez se trate de un producto polivalente, pero no específico en nada ... y menos para mojado y barro donde mas bien sean un desastre.No creo que sean adecuados para el invieno.Pero....yo vivo en terrenos duros y secos y llevo esos pneumáticos todo el año.


    Si, los tacos laterales estan separados como en las Explorer, pero estos de los chinos, estan "arriostrados" lateralmente como en la Python a diferencia de la Continental que estan "sueltos" y cantean cuando fuerzas en las curvas......

    Baratos??. En USA de unos $20 hacia arriba .... en goodbikes (y no me lo creo...le estoy haciendo propaganda) a 9.99 €

    Esto dicen por la red de los neumaticos "chinos" CTS Copperhead Pro EPS:

    " Este es el nuevo modelo de pneumático de la marca CTS: el Copperhead Pro EPS Cross Country 26 x 2.0".El encapsulado "EPS Casing" significa una extrema proteción al pinchazo: La capa EPS añade una muy alta calidad profesional en la cubierta contra cualquier eventualidad frente al pinchazo.Es lo máximo en la producción de pneumáticos.El peso medido ronda los 600 grs.(@)

    Estos neumáticos pertenecen a una firma internacional, con una de las mayores fábricas del mundo en el sector, la cual produce cubiertas "high-end" (tope de gama) para otras muchas marcas (*).La factoria está certificada con la ISO 9001, asegurando la mas alta calidad y garantia disponible.

    El montaje del pneumático es muy sencillo y con la mano (cosa de agradecer).El pneumático dispone de tacos rigidos que permiten rodar rapidamente y con un buen agarre.La capa EPS permite que el pneumatico ruede rápido dando una estabilidad a los tacos.La capa EPS támbien ayuda al control y manejo, además de la protección al pinchazo.Nos ha gustado la estabilidad de la caracasa, que rueda rápido y con buen agarre.

    Existen otros muchos pneumáticos con similar calidad y caracteristicas, pero con un coste varias veces superior.Estos pneumáticos son de nueva factura, máxima calidad y es un modelo actual (no son segundas producciones, liquidaciones o stocks antiguos).Estos pneumaticos de alta calidad son definitivamente la mejor elección.

    El mínimo precio de unos pneumaticos de este nivel de calidad de unos $45 cada uno !!!!!!(**)"


    (traducción literal del ingles de Ebay y tiene ganas de vender lo que sea)
    ------------------------------------------------------------------------

    (@)No está mal.Depende de la medida, pero siempre por encima de los 570 grs.No hay que olvidar que tienen protección incluida.Yo añado unas bandas de 50 grs a unos ligeros Python Airlight Kevlar 2.0 de 550 y ya salen los 600 grs....asi que es lo mismo, pero mas barato.

    (*) ejem: entre otros muchos, todos los modelos de Maxxis son realizados integramente en esta factoria china.

    (**) Los he visto en otros sitios mas baratos, pero nunca por debajo de los $20.


    no se.... habrá que probarlos,,, por el precio que tienen no se pierde mucho ....

    Saludos
     


  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Interesante.........:scratch
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Bueno... todo es especulación.Hasta que se prueben y la gente dé sus opiniones, no sirve de nada.A mas opiniones, mejor.Aqui solo se comenta "a priori" lo que se ve en el "papel".Al final, hay que probar !!!!! (yo estoy de baja y no puedo... tengo un "mono" de bici...)


    Saludotes
     
  8. EduPrimo

    EduPrimo Campeon!!!

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hola a todos!!! los primero, esta misma tarde me compre los CSt en goodbikes, aqui en Málaga , asi q espero q vayan bien, me han comentado por ahi que son unos polivalentes que van bien en carretera y terrenos secos , pero que el agua y el barro ni olerlos, vamos a ver como van mañana por los montes de málaga...:)
     
  9. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Navegando navegando, me encuentro con este post. Pues ya que estoy, opino. Yo los compré hace un mes mas o menos (sólo lo llevo en la rueda de alante) y para rodar y llanear, perfectos. Pero en curvas que haya que exigir mucho, la verdad es que voy con miedo, y ya sin hablar cuando se baja por sendas o por zonas con piedras sueltas. Yo creo que lo cambiaré por otro con mas taco y este lo dejaré para salidas yo sólo, que me dedico solamente a sumar kilómetros.

    Y ya que estoy, hago una pregunta. El sentido de colocación del neúmático, ¿cual sería? Es por si lo tengo mal, que mucha idea no tengo.
     
  10. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Es cierto eso del uso como rueda de delante.Ni que decir tiene quie hay cosas mucho mejores.Yo tambien tenía esa sensación de miedo (soy un caguica), pero la verdad es que no me han hecho ningún extraño, pero siempre en un uso normal.

    Acontumbrado a los Python de Hutchinson, son algo mas pesados y lastran algo mas, pero se aguantan de modo similar.Tambien son mas "secos", pues les gustan las presiones elevadas.

    Los llevo montados como tubeless, siendo unos de los pocos pneumáticos que hay funciona bién en lo que a entalonamiento a llanta se refiere, sin serlos.

    Polivalente y no brilla en nada.No me desagradan.

    Saludos
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    CTS no es Chen Shin Tires usease la marca pobre de Maxxis?
     
  12. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Tan cierto como la luz del día: el filete del pobre !!!

    (De todos modos con los "bolos" que le salen a las Maxxis, tampoco estos son una maravilla)

    Saludos nen!!
     
  13. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Muy bonita cubierta, la CST Cheyenne tambien es excelente. Aqui en mi ciudad muchos la usan con resultados muy satisfactorios.

    Slds don Hego ;).
     

Compartir esta página