Coincido con gorbea, las llevo en mis dos bicis en la trasera, rodadora ,ligera y traccion sorprendente diria yo para sus tacos tan pequeñines, para descensos fuertes puede valer pero n es su terreno y en barro olvidate . No existe la cubierta perfecta para todos los terrenos , vamos eso creo
Pues opino lo contrario, en subidas si te pones de pie olvidate de tracciona, sin embargo bajando no he tenido problemas. Para los tacos que tiene agarran mucho, ahora llevo la maxxis crossmark y rueda igual que la kenda y agarra mas.
Es una rueda muy rodadora y ligera, tiene un componente mas duro en la parte del centro por lo que se desgasta mas lentamente. Ideal para terreno seco y en especial como rueda trasera.
buenas, menudo tema , yo estoy igual quiero cambiar la delantera y trasera y no se que ponerle ahora para esta nueva temporada de invierno yo llevo actualmente la kenda nevegal stik-e en 26x2.10 en delantera y estupenda es una pasada entrasera e probado varias y todavia no e encontrado la mia la bici llebava de origen la kenda nevegal dtc en 2.10 vas por railes pero lastra una barbaridad la cambie por la larsen tt y me duro dos salidas no la aconsejo si haces algo de trialeras y bajadas duras y ahora llevo la kenda slant six en 2.10 y me va bastante bien pero se a gastado rapido . Vamos que ahora no se que combinacion poner ...jajajaja saludos.
Yo me las compre hace un par de semanas y muy bien me las pille en esta tienda para 26" y creo que son un poco mas baratas eso si son 1,95, te paso el enlace http://mytopbike.es/outlet-ciclismo/neumatico-kenda-small-block-eight-dtc-tubeless/ para mi son de las cubiertas mas rodadoras que use, antes usaba las pyton pero estas mucho mejor eso si para seco.