Neumáticos nuevos, ayuda en la medida.

Tema en 'General' iniciado por ACASTELL, 25 Mar 2011.

1. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Tengo que comprar unas ruedas y me encuentro con lo siguiente, ahora llevo hutchinson phyton en 26 x 2.00 y después de las recomendaciones de foreros me paso a maxxis, pero me encuentro que solo las hacen en 2.10, notare diferencia respecto a las medidas?

A parte en el mismo neumático hay todas estas variantes: exo pro tyre, fr tyre, xc, xc tyre exception series, xc tyre LUST, supongo que tengo que elegir la de xc que es lo que yo haré o me recomendáis otra?

Gracias de antemano

2. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo tengo neumáticos Maxis, me deje aconsejar en una tienda, y llevo delate una maxi cross Markt 2.1, y detrás una maxi ranchero 2.0. son neumaticos para xc y lo de las medidas, según la tienda y algún colega, la rueda delantera 2.1, que sea mas ancha, da mas agarre y equilibrio en las bajadas, o algo así. La verdad es que son los 1º neumáticos que mes gasté mas pasta y ha valido la pena, estoy contento con ellos.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    XC o XC LUST si te pretendes pasar a tubeless. No creo que se note tanto pasar de 2.0 a 2.1.

4. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    no se nota, ademas de tener en cuenta que las maxxis dan poco balon, yo que tu elegiria, delante una ignitor o high roller( si necesitas un plus de agarre en curvas, estabilidad,aunque la ignitor esta muy bien), y detras de cara a la primavera verano, una crossmark, larsen tt.

5. guardog

guardog Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo te recomiendo las irc serac de 1.95..

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    de 2.0 a 2.1 no se nota nada como aquel que dice solo se notara si mejoras en agarre de la cubierta, con maxxis la diferencia es menor puesto que dan poco balon por norma general ;)

7. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    No me e acordado de decir que son notubes y el neumático será tanto para adelante como para detrás Maxxis advantage, pero tengo la duda de pasar de 2.00 a 2.10. Gracias por las respuestas

Compartir esta página