Tengo que comprar unas ruedas y me encuentro con lo siguiente, ahora llevo hutchinson phyton en 26 x 2.00 y después de las recomendaciones de foreros me paso a maxxis, pero me encuentro que solo las hacen en 2.10, notare diferencia respecto a las medidas? A parte en el mismo neumático hay todas estas variantes: exo pro tyre, fr tyre, xc, xc tyre exception series, xc tyre LUST, supongo que tengo que elegir la de xc que es lo que yo haré o me recomendáis otra? Gracias de antemano
Hola yo tengo neumáticos Maxis, me deje aconsejar en una tienda, y llevo delate una maxi cross Markt 2.1, y detrás una maxi ranchero 2.0. son neumaticos para xc y lo de las medidas, según la tienda y algún colega, la rueda delantera 2.1, que sea mas ancha, da mas agarre y equilibrio en las bajadas, o algo así. La verdad es que son los 1º neumáticos que mes gasté mas pasta y ha valido la pena, estoy contento con ellos.
no se nota, ademas de tener en cuenta que las maxxis dan poco balon, yo que tu elegiria, delante una ignitor o high roller( si necesitas un plus de agarre en curvas, estabilidad,aunque la ignitor esta muy bien), y detras de cara a la primavera verano, una crossmark, larsen tt.
de 2.0 a 2.1 no se nota nada como aquel que dice solo se notara si mejoras en agarre de la cubierta, con maxxis la diferencia es menor puesto que dan poco balon por norma general
No me e acordado de decir que son notubes y el neumático será tanto para adelante como para detrás Maxxis advantage, pero tengo la duda de pasar de 2.00 a 2.10. Gracias por las respuestas