1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Neumáticos nuevos, ayuda en la medida.

Tema en 'General' iniciado por ACASTELL, 25 Mar 2011.

  1. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    98
    Tengo que comprar unas ruedas y me encuentro con lo siguiente, ahora llevo hutchinson phyton en 26 x 2.00 y después de las recomendaciones de foreros me paso a maxxis, pero me encuentro que solo las hacen en 2.10, notare diferencia respecto a las medidas?

    A parte en el mismo neumático hay todas estas variantes: exo pro tyre, fr tyre, xc, xc tyre exception series, xc tyre LUST, supongo que tengo que elegir la de xc que es lo que yo haré o me recomendáis otra?

    Gracias de antemano
     
  2. moresako

    moresako Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo tengo neumáticos Maxis, me deje aconsejar en una tienda, y llevo delate una maxi cross Markt 2.1, y detrás una maxi ranchero 2.0. son neumaticos para xc y lo de las medidas, según la tienda y algún colega, la rueda delantera 2.1, que sea mas ancha, da mas agarre y equilibrio en las bajadas, o algo así. La verdad es que son los 1º neumáticos que mes gasté mas pasta y ha valido la pena, estoy contento con ellos.
     
  3. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    XC o XC LUST si te pretendes pasar a tubeless. No creo que se note tanto pasar de 2.0 a 2.1.
     
  4. lacro5

    lacro5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    30
    no se nota, ademas de tener en cuenta que las maxxis dan poco balon, yo que tu elegiria, delante una ignitor o high roller( si necesitas un plus de agarre en curvas, estabilidad,aunque la ignitor esta muy bien), y detras de cara a la primavera verano, una crossmark, larsen tt.
     
  5. guardog

    guardog Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Almassora
    yo te recomiendo las irc serac de 1.95..
     

  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.123
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    de 2.0 a 2.1 no se nota nada como aquel que dice solo se notara si mejoras en agarre de la cubierta, con maxxis la diferencia es menor puesto que dan poco balon por norma general ;)
     
  7. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    98
    No me e acordado de decir que son notubes y el neumático será tanto para adelante como para detrás Maxxis advantage, pero tengo la duda de pasar de 2.00 a 2.10. Gracias por las respuestas
     

Compartir esta página