Neumáticos, Tubeless, pinchos, etc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por K, 3 Abr 2009.

1. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Jojojojo me ha gustado lo de los seres de la luz XD

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    probaste con las ruedas de carro, a lo mejor también pinchas.....

3. donluigi

donluigi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues el tuerto ha mirado a todos los que conozco porque no paran de pinchar. Igual el tuerto es el que fabrica la ****** de materiales que se van imponiendo en este mundillo, hace diez años montaba el doble y pinchaba la decima parte.
    Suerte con el tuerto para todos.

4. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    joojojojojooojoo ...

donluigi ... que bueno ... divertidas pero tristes experiencias ...

Voy a hacer el Camino de Santiago el mes que viene ... y me han recomendado montar las Spec. Armadillo ...

Ya veremos ...

5. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre tubeless no opino porque no me me pasado aún... aunque me está llamando el tema. Lo único es el tema del montaje y mantenimiento que me parece más complejo que el método tradicional con cámara.

Mi experiencia y muy buena es con neumáticos con cámara rellena de líquido. He probado dos las Michelín y las Specialized Airlock. Con las primeras unos 2000 km sin pinchar combinados con unos neumáticos Michelin XC Dry2. Con las Specialized combinadas con los Schwalbe Rocket Ron (que en mi opinión son finísimos y ligerísimos) también contento, aunque llevo menos tiempo. De hecho el otro día saque un pincho de medio cm. y vi como sellaba en directo sin problemas. Además el montaje es muy sencillo, lógicamente. Una cosa importante los terrenos por los que voy son variados, generalmente secos , pero nada "brutos".

Ahora voy con con los la mayor pega que le veo: el peso. Las Specialized pesan 296 gr. , con lo que por muy ligero que sea el neumático (los Schwalbe Rocket Ron andan por unos 515 gr.) nos ponemos en el peso de UST incluido el líquido o más.

Compartir esta página