Hola a todos y FELIZ 2006. Soy nuevo en este foro y en el mundo MTB, tengo una bici Conor a la que quiero cambiar los neumáticos. Os pediría que me recomendarais alguna marca especial sin que sea muy caro, algo asequible y normal. Eso sí, me gustaría que fuera de color (blanca, por ejemplo) Gracias a todos
De color blanca?? hummmmm dificil lo veo, por no decir imposible, pillate unas IRC MYTOS XC es lo mejor en calidad/precio. Saludos
Blancas?? no me suena ninguna cubierta blanca. Rojas o grises puedes encontrar Michelin pero tienen muy mala fama. Yo te recomendaria las IRc Mythos II en 2.1 las llevo hace medio año y me van genial, tanto en verano como en invierno. 18 euros cada una
yo tambien tengo una conor cual es la tuya? yo llevo unas irc mythos y no me vaan mal ah eso si son negras como todas.
las python tienen los laterales grises o las Michelin que tiene la goma gris. Porque no te fijas en algún factor de más relevancia? no te arrepentirás
Hola, Bienvenido, neumaticos unos larsentt o high roller, son muy polivalentes. Pero son negros. Un Saludo,Adios.
Pues en neumaticos aqui... cada uno tiene su opinion, tambien dependiendo del terreno que pisas. Yo llevo delante una larssen TT y detras un hutchinson pitton, con las bandas plateadas. Blancas?.... va a ser que no.