Estas muy verde En máxxis , de otras no hablo por que no las e usado, tienes normales ( para cámara) flexibles y Rígidas, ambas se pueden montar como tubuless . Luego tienes las TR Y luego las UST Aparte en las dos últimas tienes la EXO . Una cubierta normal la puedes poner como tubuless , pero necesita más líquido para tapar los poros. Las TR las e tenido 48 horas sin líquido y no pierden. Las ust no las e usado por que mis aros no son ust. Si son Exo no creo que tengas problemas . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Hola ,sabes o sabeis como funciona el tema, como se que si se estropea el neumatico me dan otro He comprado una ignitor y el liquido mencionado, a ver que tal van, aunque si estropeo el neumatico duo que me lo devuelvan asi de facil Al menos es recomendado por maxxis que eso ya dice del liquido
Yo tengo varias Maxxis, entre otras una Ignitor TR Exo y un par de Crossmark con el mismo problema que tú. No han llegado a estar tan deformadas, pero en cualquier caso están para tirarlas, alguna de ellas casi nueva. Desde que dejé de usar Maxxis no he vuelto a tener problemas de ese tipo.
6946 km tiene mi race TT Exo TR con X sauce y sin problemas . Delante ignitor llevo dos ( uno destalonado ) y cero problemas con X sauce Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Desde que me borré de las Maxxis suelo usar Continetal y también en alguna ocasión Innova Pro. Con ningunas de las dos he tenido problemas.
La comparación sería, diferente cubierta mismo líquido o con otro. Y el líquido tapona igual o no. Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64