En trialeras no las he probado, supongo que al ser bastante ligeras habra mas peligro de rajar los flancos pero eso pasa en todas las cubiertas de xc. Ademas al tener el perfil tan bajo deben tener poca retencion de frenada en bajadas muy empinadas, es decir mayor facilidad para bloquear la rueda delantera. Pero eso solo son opiniones, ya te digo que no las he probado.
la mpntare a ver q tal.lo de los flancos no me preocupa,son tubeless,por lo q son mas fuertes,y lo de las trialeras las q bajo no voy muy rapido,jeje.por cierto,llevo larsen como tu detras,esa es normal pero tubelizada.con esas cubiertas la bici tiene q ser un tiro no?
Pues si la bici es un tiro. Yo al ser muy alto lo noto sobretodo en llano; con la rigida voy a 23km/h en llano mientras que con la doble pesando lo mismo que la rigida y con mejores llantas voy a 21. Y esos 2km/hora en xc se notan y mucho. Un saludo y ya nos cuentas como te van.
bueno pues esta tarde la e montado,ahora solo falta probarla.de momento el aspecto de la bici qeda chulisimo con la small delante y la larsenl q llevaba detras,ahora espero q el rendimiento sea bueno,jeje
Definitivamente el neumatico mas rodador y seguro que he probado el Larsen Mimo, de hecho no creo que exista otro igual, tengo el 1.9 y va increible en todo los terrenos sobre todo en el terreno humedo, se agarra como una lapa al suelo, y casi no lastra. tal vez con un 2.0 se lograria un poco mas de estabilidad pero con la consiguiente disminucion de rodaje.
una cubierta de la que no se habla mucho y lo poco que hablan es muy bueno es la Schwalbe Smart Sam 26x2.1 Evo. Yo ahora he comprado la Racing Ralph en 2.1 tanto para delante como atrás aunque cuando se me gaste una probaré la SS delante
este finde e salido con la smallblock delante y larsen tt detras.e ido por la via verde de la jara,y ruedan de lujo.la verdad es q son rapidisimas.a ver si este finde q viene las saco por el monte,a ver q tal se comportan en subidas,bajadas y alguna trialera.......
yo probé la monorail, y la ultima que he probado una bontrager, pero me quedo con la monorail. volveré a montarla en mi nueva flash
esta tarde e tenido q qitar la larsen tt.el domingo en la ruta,pinche,el liqido hizo su funcion,pero al rodar se vuelve a abrir el pinchazo.ademas le a empezado a salir un huevo muy peqeñito,no se de q puede ser puesto q el liqido es latex mas agua,nada de amoniaco.no puedo decir q sean malas,pero ya llevo 3 modelos de la misma marca q no an ido bien con el tubeless casero,sin encambio otras marcas q por el foro las ponen a parir,me van de lujo
Bueno,la experiencia de la ruta de hoy soble la smallblok delante a sido muy buena,me encanta como va.de momento no e tocado trialeras,por q estan embarradas.jeje,pero lo demas me a ido de lujo.solo e visto de momento un inconveniente,al bajar y pasar zonas embarradas,parece q voy borracho,de lado a lado,jeje,pero q cubierta va bien en baroo.............
He salido con la nueva Maxxis Aspen 2.10 excepcion series (tubelizada) un par de veces y la verdad que bastante segura, y eso que parecia con poco taco para delante. La verdad que ahora de momento tambien el suelo esta humedo y agarra mejor
Bien, a la primera, perdio un poco de presion el primer dia (sin haber rodado con ella) y despues perfecta. Las llantas son unas crossmax con liquido sincamaras.
las schwalve racing ralph no os gustan? la verdad es que yo no confiaba mucho en ellas, las veía demasiado flojas, pero las deje porque las llevaba mi flash nueva de serie y van bastante bien, hoy han competido por primera vez y se han comportado muy bien.