Despues de usarla en la delantera una temporada estoy contento. Buen agarre lateral, mejor q la ground control en mi opinion. Aunq posiblemente lastre algo mas. Al menos se ve q levanta mas arena del suelo q la ground. Tengo q poner una trasera y no se q hacer si poner uma captain o ground. Como lo veis como trasera? Ahora llevo fast track atras pero quiero mas agarrre
**** pues ya me habeis acojonado, porque acabo de encargar la The Captain en sworks y pensé que sería algo más resistente. Bueno ya comentaré mi experiencia.
Las versiones Sworks es lo que tienen, ligeras pero finas de carcasa. Delante no creo que tengas problemas. Ya nos contaras qué tal te va y el peso. Un saludo
Si queréis que la cubierta Spec sea resistente montad la versión GRID; pesa algo más pero los flancos los lleva reforzados y eso se agradece.
Yo la llevo delante 2000km y sin problemas, además tubelizo bien y ni pérdidas ni nada raro. Atrás tenía Flahs track y la quité por que no agarraba nada, llevo una Crossmark y mejor pero tampoco me acaba de convencer, conozco gente que ha puesto Michelín wild grip y me dicen que muy bien, para uso rally y trialeras no muy bestias, es la siguiente que probaré.
La cubiertas specialized tienen agarre pero son mas blandas que un higo. Montate unas geax saguaro(ahora vittoria) y no fallaras.