Los muddy mary agarran un monton! los llebo en tubeless y su agarre es brutal... lo que no me comvence es el balon, que para ser un 2.35 parece un 2.70 de maxxis. La proxima vez que canvie neumaticos volveré a maxxis minion delante (super tacky) y provaré el minion DHR (maxxpro 60a) para detras.
Yo los he pillado en 2,35 con el compuesto vertstar triple de dh, super blandos en los lados, y durillos en el centro, y con carcasa reforzada. Son la leche, por ahora, no quiero ver otros maxxis.
Yo busco unos schwalbe en 2.35 UST....me interesa saber cual es mejor, delantero y trasero, compuesto, a ver si los compro y me equivoco de elección. Un saludo.
Que pasa si instalas detrás...una Minion Front...pero montada con el dibujo del revés, como hacíamos de chavales para buscar mas tracción ...:rasca:rasca
Yo quiero comprar unos para mi patriot, la dejaré para bike park, etc...y deben ser UST, ya que tengo montadas unas ztr flow con su cinta amarilla y valvulas. Me gustaria los schwalbe, y solo me trae de cabeza el tema de las carcasas y compuestos, tanto para delante y para detrás. Muddy mary, big betty, etc...este puede ser un buen post sobre este tema de cubiertas DH. Un saludo.
Hola, si los quieres para dh, pillalos de triple compuesto, los vertstar, que vienen con la carcasa reforzada anti-pellizcos. Son de la serie evolution. Los normales, los performance, vienen en compuesto normal, y sin la carcasa reforzada, pesan algo menos, pero no se si aguantaran los pellizcos si vas por mucha piedra. El modelo, los muddy mary dicen que son para el90% de terrenos, pero mejor tirando mas para un poco blando, para mucha piedra y terreno muy duro, mejor los big betty, que no tienen los tacos tan altos y algo mas juntos. Los compuestos y medidas de ambos son los mismos. Precio, unos 40-45 pavos cada uno. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- Las Session venian antes, no se ahora, con dos minion front, pero la de atras al reves, y te aseguro que era a sabiendas. Saludos.
yo estoy por pillarme los muddi mary en 2.35 estos concretamente http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63908 pero a chain les va a costar llegar un tiempo, solo decir que llevo unos minion dh 2.5 (creo que los single ply) y no hago más que pinchar, y por lo que decis aquí y veo en videos, schwalbe es buena elección!!!!
Normal que pinches en cualquier lado! jajaja, yo tuve unas y ya te digo que para Dh en la vida me vuelvo a comprar otras. Si no habéis probado las Intense 909, os recomiendo que lo hagáis, van de miedo! Tienen un compuesto blando, y comparado con otra cubierta cualquiera se gastan muy, muy poco. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53653 Y un amigo mío lleva las Continental Der Baron, y ufff, dan muchísimo balón en 2.5, parecen unas 2.7 ! pero aún así dice que van muy bien en terreno húmedo.
se que los hay pero ya no se fabrican yo lo tengo de delantero y uno nuevo a estrenar y como siga asi no lo voy a montar nunca xD