Buenas, Me acaban de llegar mis Kasperwheel's y estoy deseando poder montarlas. Las he cogido con el kit tubeless y me surge la duda de que neumáticos habeis montado con el kit para asegurarme que no tendré problemas. Yo había pensado en montar atrás unas Maxxis Larsen TT XC 1.9 eXception. Me gustaria pillarlas no tubeles por el tema del peso. ¿Alguien ha montado estos neumáticos? ¿Que neumáticos me recomendariais? Estaría bien que fueramos poniendo todos cuales son nuestras configuraciones para que los nuevos usuarios se orienten. ¿Quien se anima a empezar? Saludos
estoy de acuerdo a mi me llegaran tb en breve y no tengo ni idea que cubierta poner, tb tenia pensado en maxxis larsen tt 1.9 detras y 2.0 delante...a ver que dicen los demas..
Yo les he puesto maxxis larsen ust 2.0 detrás y maxxis hightroller ust 2.1 delante y me costó un huevo meterlas. Después talonaron perfectamente con bomba de pie y sin líquido.
NUNCA me mojo en el tema de indicaros las cubiertas pero conoces la gama exception de maxxis??? A parte del peso ligero son compuestos destinados a competicion por lo que su vida es corta...
Jajaj, ya he visto en varios posts como por mucho que te pregunten una y otra vez por las cubiertas no te mojas, y yo con un pregunta lo he conseguido, eso me hace pensar... ***** que malo soy, he conseguido despertar a la bestia con mis preguntas chorras... Jeje. Entonces que neumatico ligero, duradero y apto para alpline con kit tubeless me recomendais?
A mi unas alpine con larsen exception 1.9 me destalonaron. Tu mismo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Las exception no son recomendables para tubelizar. Hay gente que lo hace, y no tienen problemas, pero un montaje fiable no puede hacerse con esas cubiertas.
Yo ahora llevo larsen y hight roller ust. Tb lleve durante 800 km unas maxxis fly weight de 330 grs y fenomenal. Buenas rodadoras y tb agarraban lo suyo. No tuve nunca ningun problema. Con la larsen exception, 100 metros y destalonada. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Pues yo tengo montada una Hutchinson Cobra Tubeless Ready Detras (520 gr) y una maxxis Rendez Tubeless delante (620 gr) y la verdad q me gustan mucho ambas. La pena es q creo q la Rendez han dejado de fabricarla pq no la veo por ninguna tienda, asi q si no puedo repetir, seguramente cuando toque cambiarla pondré una Maxxis Monorail Tubeless Ready. Un saludo...
muy interesante este post!!! por favor seguid aportando opciones y resultados, yo tengo que montar las mias dentro de poco y todas estas opiniones me vendran de lujo... y supongo que a muchos otros foreros les parara lo mismo,... saludos
A mi con ZTR Alpine me destalonó una Maxxis Crosmark Exception Series, no te la recomiendo. Ahora llevo montadas Rocket Ron y Racing Ralph ambas Tubeless Ready. Talonaron a la primera con una bomba de pie, tienen un peso bastante contenido y en 1000 Km no he tenido problemas con ellas.
Buenas, Sigo dandole vueltas, jeje. ¿Alguien ha montado Rubena Scylla o Charybdis Supra Tubeless? Estan en 495 g. y las pintan muy bien. ¿Algun problema con ellas en nuestras Alpine? Otra opción que barajaba era la Racing Ralph Tubleless Ready, que por lo que veo Kiko44 a ti te han ido bien. Otra pregunta. Cual es el mejor sellante? Compré Slim pero he leido por ahi que como antipinchazos bien pero sellar no sella. Mañana iré a devolverlo. Gracias
El mejor es el liquido no tubes. El sin camaras no lo he probado pero dicen q va bien. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Mejor liquido es como te dice charles15 el no tubes. Ademas va sin amoniaco asi que no afecta a ninjun compuesto del neumatico, muchos se fastidiaron saliendo bultos por este motivo, como por ejemplo los maxxis
Finalmente me he decidido por poner atrás Rubena Scylla Supra tubeless TD 2.1 y delante schwalbe Racing ralph evo 2.1. Que os parece la combinación? Tengo dudas sobre si la Racing Ralph va bien alante.
para este tiempo ponle unas geax gato 1.9 y te olvidas de problemas . pesan un poquito mas que otras cubiertas pero por experiencia te digo que es preferible . he llevado 3 años cubiertas geax y zero problemas , ademas el liquido sellante tarda muchiiiiisimo en evaporarse . este año puse una xcepcion series de maxxis y me duro un mes y eso que peso 56 kg , luego puse unas racing ralph tlr y cobra y llevo este año ya 3 pinchazos . son muy porosas y se les va el liquido muy rapido , por eso son tan ligeras . cuando venga el buen tiempo yo lo tengo claro , unas GEAX AKA y listo .
A mi me destalonó una geax aka 2.0 en unas ztr crest, menos mal que fué en una subida. No sé si fué por exceso de presión debido al calor o qué (la llevaba a 2.7 bar y peso 77, era agosto). Me daría miedo volverla a poner.