Neumaticos en Alpine con kit tubeless

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por yjmccs, 8 Dic 2011.

  1. yjmccs

    yjmccs Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Me acaban de llegar mis Kasperwheel's y estoy deseando poder montarlas. Las he cogido con el kit tubeless y me surge la duda de que neumáticos habeis montado con el kit para asegurarme que no tendré problemas.

    Yo había pensado en montar atrás unas Maxxis Larsen TT XC 1.9 eXception. Me gustaria pillarlas no tubeles por el tema del peso.

    ¿Alguien ha montado estos neumáticos? ¿Que neumáticos me recomendariais?

    Estaría bien que fueramos poniendo todos cuales son nuestras configuraciones para que los nuevos usuarios se orienten. ¿Quien se anima a empezar?

    Saludos
     
  2. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Candás-Asturies
    Precisamente yo llevo ese neumatico, le meti tubules y sin problema.
     
  3. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    16
    estoy de acuerdo a mi me llegaran tb en breve y no tengo ni idea que cubierta poner, tb tenia pensado en maxxis larsen tt 1.9 detras y 2.0 delante...a ver que dicen los demas..
     
  4. msa35

    msa35 Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo les he puesto maxxis larsen ust 2.0 detrás y maxxis hightroller ust 2.1 delante y me costó un huevo meterlas. Después talonaron perfectamente con bomba de pie y sin líquido.
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    NUNCA me mojo en el tema de indicaros las cubiertas pero conoces la gama exception de maxxis??? A parte del peso ligero son compuestos destinados a competicion por lo que su vida es corta...
     
  6. yjmccs

    yjmccs Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaj, ya he visto en varios posts como por mucho que te pregunten una y otra vez por las cubiertas no te mojas, y yo con un pregunta lo he conseguido, eso me hace pensar... ***** que malo soy, he conseguido despertar a la bestia con mis preguntas chorras... Jeje.

    Entonces que neumatico ligero, duradero y apto para alpline con kit tubeless me recomendais?
     
  7. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    A mi unas alpine con larsen exception 1.9 me destalonaron. Tu mismo. Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  8. kikiyo

    kikiyo Entre el 11 y el 34

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Singletrack city
    Las exception no son recomendables para tubelizar. Hay gente que lo hace, y no tienen problemas, pero un montaje fiable no puede hacerse con esas cubiertas.
     
  9. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo ahora llevo larsen y hight roller ust. Tb lleve durante 800 km unas maxxis fly weight de 330 grs y fenomenal. Buenas rodadoras y tb agarraban lo suyo. No tuve nunca ningun problema. Con la larsen exception, 100 metros y destalonada. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
     
  10. Mastsinl

    Mastsinl Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Chiclana
    Strava:
    Pues yo tengo montada una Hutchinson Cobra Tubeless Ready Detras (520 gr) y una maxxis Rendez Tubeless delante (620 gr) y la verdad q me gustan mucho ambas. La pena es q creo q la Rendez han dejado de fabricarla pq no la veo por ninguna tienda, asi q si no puedo repetir, seguramente cuando toque cambiarla pondré una Maxxis Monorail Tubeless Ready.

    Un saludo...
     
  11. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    muy interesante este post!!!
    por favor seguid aportando opciones y resultados, yo tengo que montar las mias dentro de poco y todas estas opiniones me vendran de lujo... y supongo que a muchos otros foreros les parara lo mismo,...
    saludos
     
  12. Kiko44

    Kiko44 Lapierre X-Control 910

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    97
    A mi con ZTR Alpine me destalonó una Maxxis Crosmark Exception Series, no te la recomiendo. Ahora llevo montadas Rocket Ron y Racing Ralph ambas Tubeless Ready. Talonaron a la primera con una bomba de pie, tienen un peso bastante contenido y en 1000 Km no he tenido problemas con ellas.
     
  13. yjmccs

    yjmccs Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Sigo dandole vueltas, jeje.

    ¿Alguien ha montado Rubena Scylla o Charybdis Supra Tubeless? Estan en 495 g. y las pintan muy bien. ¿Algun problema con ellas en nuestras Alpine?

    Otra opción que barajaba era la Racing Ralph Tubleless Ready, que por lo que veo Kiko44 a ti te han ido bien.

    Otra pregunta. Cual es el mejor sellante? Compré Slim pero he leido por ahi que como antipinchazos bien pero sellar no sella. Mañana iré a devolverlo.

    Gracias
     
    Última edición: 13 Dic 2011
  14. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    El mejor es el liquido no tubes. El sin camaras no lo he probado pero dicen q va bien.

    Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
     
  15. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Candás-Asturies
    Mejor liquido es como te dice charles15 el no tubes. Ademas va sin amoniaco asi que no afecta a ninjun compuesto del neumatico, muchos se fastidiaron saliendo bultos por este motivo, como por ejemplo los maxxis
     
  16. yjmccs

    yjmccs Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
    Y q m decis se las rubena charybdis y scilla td supra tubeless?
     
  17. yjmccs

    yjmccs Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
    Finalmente me he decidido por poner atrás Rubena Scylla Supra tubeless TD 2.1 y delante schwalbe Racing ralph evo 2.1. Que os parece la combinación? Tengo dudas sobre si la Racing Ralph va bien alante.
     
  18. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo les acabo de poner una bontrager xr1 2.0 tlr, con liquido slime una semana y por ahora todo bien
     
  19. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    para este tiempo ponle unas geax gato 1.9 y te olvidas de problemas . pesan un poquito mas que otras cubiertas pero por experiencia te digo que es preferible . he llevado 3 años cubiertas geax y zero problemas , ademas el liquido sellante tarda muchiiiiisimo en evaporarse . este año puse una xcepcion series de maxxis y me duro un mes y eso que peso 56 kg , luego puse unas racing ralph tlr y cobra y llevo este año ya 3 pinchazos . son muy porosas y se les va el liquido muy rapido , por eso son tan ligeras . cuando venga el buen tiempo yo lo tengo claro , unas GEAX AKA y listo .
     
  20. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    62
    A mi me destalonó una geax aka 2.0 en unas ztr crest, menos mal que fué en una subida. No sé si fué por exceso de presión debido al calor o qué (la llevaba a 2.7 bar y peso 77, era agosto). Me daría miedo volverla a poner.
     

Compartir esta página