Neumaticos en Alpine con kit tubeless

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por yjmccs, 8 Dic 2011.

  1. juanma87

    juanma87 Miembro

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    He leído mucho eso de poner cubiertas normales en llantas con kits y líquido. Esto realmente va bien? Saludos companeros
     
  2. villadifut

    villadifut Miembro

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    ¿Alguien ha probado con maxxis monorail exception series?
     
  3. tutti

    tutti CarbónActivo

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    Yo llevo la monorail delante ....... pero las LUST

    Si si , son pesadas , pero 2500 Km , y sin ningun problema oye:rasta

    Detrás Larsen también en Lust , en estas se produjo un pequño corte entre un taco .......... tardó , pero cerró solito . Creo que si no hubiese sido Lust con ese corte las hubiese tenido que tirar
     
    Última edición: 26 Mar 2012
  4. villadifut

    villadifut Miembro

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    Gracias por la información sobre la monorail. Probaré con la versión LUST, aunque pese algo mas ya que probé con la exception series que entraba con las manos,sin esfuerzo y luego me explotaba con 3 kilos de presión. Despues en una carrera me destalonó en una curva (confié demasiado en que no se saliera).
     
  5. tutti

    tutti CarbónActivo

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    Pues ya te digo que para talonar las LUST vas a sudar un poquito , jejeje

    Pero no desistas que talonan


    Ya me contarás

    Saludos
     
  6. RAULBAZA

    RAULBAZA Miembro

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    Hola Juanma87
    exactamente es eso lo que llevo yo en la rueda delantera. una rueda tubelizada por mi, con una cubierta normal, tan normal es que es de aro rigido, de los mas baratito, una crossmark para ser exactos. Al principio me perdio algo de aire, pero recarge un poco mas de liquido antipinchazos, y listo. un escandalo. ahora estoy esperando a montar la cubierta small block heigt nuevecita en la rueda trasera a ver si tambien funciona el invento. La trasera es algo mas complejo pues soporta mas presion. ya probe en su dia con la larsen tt, y no me fue muy bien, no se si por estar algo usada, por el modelo en cuestion, o simplemente por ser la rueda trasera.

    con esto me estreno en esta la casa de CasperWeels. y aprovecho para saludarle. y bueno, a todos los demas, claro.
     
  7. msa35

    msa35 Miembro

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    +1 yo las pasé canutas para montar unas hightroller y larsen lust. Después puse una geax saguaro tnt y fui incapaz de montarla, despues de toda una tarde peleando con ella al final la llevé a un taller de neumáticos para que me la pusieran. La última que he puesto es una hutchinson pyton tubeless light y esta si que entró relativamente fácil.
     
  8. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Tu dales bien de mistol y con un trapo para que no resbale las metes con la mano. Y como mucho el ultimo golpe, con un desmontable. Hablo de la tt larsen, hight roller ... Todas ust. Un saludo.

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    Última edición: 4 Abr 2012
  9. PDomingo

    PDomingo Miembro

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    Hola

    Qué tal la siguiente combinación para unas KASPER Alpine DT240S

    - Delante: Continental Mountain King II
    - Detrás: Continental Race King

    Ambas en 2.2 y lo que no sé si en version Protection o UST

    Por si sirve de ayuda, vivo en el sur y cuando llega el calor hay bastantes zonas de arenales.

    Saludos.
     
  10. thekingofthefriedchiken

    thekingofthefriedchiken Miembro

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    YO monto la monorrail delante en una scale 20 del 2011 y perfecto, eso si costo talonar...que te cagas
     

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