Neumaticos enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Bernat, 9 Oct 2006.

  1. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Hola, Tengo una sp enduro fsr '05, pero la del cuadro "clasico" del '04 y anteriores.

    Llevo unos sp enduro en medida 2,2, que me gustan por agarre y gran balon, pero encuentro poco rodadores.

    Que neumatico me aconsejais para que pueda rodar bien, pedaladas populares de 35-45km y que mantenga bien el tipo en bajadas.

    Gracias.
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Schwalbe ALbert (delante Fat Albert)
     
  3. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    Acabo de probar la larsen 2.0 detras y la hihg roller 2.1 delante no lastran practicamente nada y bajando es un alucine, para mi hasta hoy lo mejor.
     
  4. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    lastrar q kiere decir?
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Mirate las wtb weirwolf, las intense system4 o cc 2.25, continental gravity o vertical...
     

  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    para rodar bien, no lo dudes, irc mibro 2.25, o 2.1 (dan poco balón, eh!)
     
  7. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    kenda nevegal 2.35, yo tambien vengo de unas enduro 2.2 y creeme la diferencia es espectacular, claro que hay que pagarla (cuetan 40 euros por cubierta version stick-e). Visualmente al menos son como las 2.2 que llevas hasta ahora pero el agarre en curbas es espectacular y despues ruedan muchisimo mejor
     
  8. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Yo te cuento mi experiencia,llevo las Maxxis Ignitor 2.1,tanto delante como atras y las encuentro muy bien para rodar,ademas creo que ofrecen buen agarre y no pesan mucho las mias son las de kevlar.
    Las Larsen TT las tuve en la otra bike rigida y alante no me molaron,atras si no haces el cabra van bien.Ahora en la Prophet veo equilibradas las Ignitor.Ademas yo mas de 2.1 no muevo en las rutas porque parece que se pega la bici al suelo y no puedo.Saludos...y suerte.
     
  9. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    Llevar sobrepeso , notar que la bici se te pega al suelo y no anda, eso es lo que pretendia decir con lastrar no se si me he equivocado en fin que cuesta un huevo mover la bici.Saludos.
     
  10. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    oks, xo para bajar si lastra va mejor. Yo busco algo con agarre al terreno y seguro i también pa rodas 30-40km. Un termino mix rally-freeride.
     
  11. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    yo llevaba las ignitor 2.35 delante y detras. Delante pues van bien pero detras aun van mejor. Entonces decidi guardarme la ignitor de delante para repuesto de la rueda trasera y delante me he puesto la high roller 2.35 supertacky y es increible el agarre que tiene, me gusta mucho. El inconveniente es que noto que me lastra un poquito mas pero no me importa ya que antepongo la seguridad a la comodidad. ya me acostumbraré es cuestion de kilometros.
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿Por donde ruedas Bernat?

    Si buscas algo que ruede moderadamente bien, de entrada olvídate de compuestos tipo Supertacky o Stick-E que se agarran al mundo para lo bueno y para lo malo.

    No obstante, es importante saber el tipo de terreno por donde vas para que la gente te pueda aconsejar con un poco de criterio :wink:
     
  13. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que las specialized enduro 2.2 son demasiado para el tipo de rutas que haces por lo que con un 2.1 tendrías bastante

    las larsen TT 2.0 delante y detrás son una buena opción, también lo son las panaracer XC pro 2.1 y las ignitor 2.1

    opciones de 2.35 me parecen exageradas para lo que haces
     
  14. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Ep Bernat!!

    Viendo como bajas y el rollo endurero que te va tira por algo mixto de rueda delantera con agarre y detrás algo mas rodador. Yo ahora voy con HR 2.35 Supertacky delante y Maxxis el Ranchero 2.0 detras (aunque es gorda, gorda) y tan a gusto. Eso si, rodador moderado, sobretodo la delantera.

    Nos vemos
     
  15. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    he probado las panaracer firexpro i van de lujo. el precio genial tambien.
     

Compartir esta página