40.6 delante y 41 detrás con esa presión (sin contar el taco lateral, es decir tocando de pared a pared).
Acutalmente llevo las Continental Terra Trail (las baratas) en 45 de las que estoy más que contento. Decir que hago un grável casi, casi mtb, con desnivel y terreno roto. Raramente me meto en asfalto. Manejo varias opciones: 1. Repetir con las Terra Trail Protection en 45 2. Maxxis Rambler 45 3. Tufo Swampero en 44 4. Tufo Swampero 44 delante y Thundero 44 detrás 5. Vittoria Terreno T50 Mixed Por cuás os decantraríais? Se acceptan otras opciones. Gracias.
Acabo de cambiar las cubiertas en mis llantas reynolds ATR con 23 mm de ancho interno. Quito: Maxxis Rambler y Reaver ambas en 700x40c Pongo: Maxxis Rambler y Reaver ambas en 700x45c Las 40c me daban un ancho real de 41mm y las 45c me dan un ancho real de 43mm, sorprendente la poca diferencia. Eso sí, he ganado también 3 mm de radio de la rueda
Hoy le he hecho un boquete a la RCX trasera que si no llevan mecha los que venían conmigo me quedo tirado, no he visto con que, ha pegado una explosión. Me he quedado un poco decepcionado, pensaba que era más resistente, por lo demás van muy bien
Pues no debió ser mala suerte porque ayer, a la otra rueda (compré dos) le pasó lo mismo en la delantera...así que le retiro mi confianza a las Tufo y ni una más. Jamás me pasó nada igual con el resto de cubiertas que he montado.
Otro aquí que le pasó lo mismo a una trasera con 50km . Una swanpero en mi caso . Putada con 50km . A la basura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal la combinación? Estaba por poner dos Rambler en 700x45 o incluso dos Ravager también en 700x45. Actualmente llevo las Continental Terra Trail en 700x45 e intento no pisar asfalto, gravel tirando al mtb...
Perfecta, ya la llevaba en 700x40c y ahora con mas balon pues le pongo 0,2 o 0,3 bar menos de presion y aun mejor. Tambien hago un gravel q es bastante tirando a mtb y con poco asfalto. Igualmente mi opinión cogela con pinzas porque soy muy de Maxxis, me cuesta ser imparcial, mi experiencia siempre q me he salido de Maxxis ha sido mala. Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk