Hola, buenas tardes a tod@s. Pues no, pero por ese precio los probare. Entiendo que son tubeless, no pone nada especifico, solo antipinchazos. Aunque acabo de ver esos mismo neumaticos en otros vendedores a mas del doble de precio, no se, no se, tiene algunas ventas y unos poco buenos comentarios. Un saludo.
Te entran en el velobuild? Yo he pillado al final rambler 45. Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk
Si, sin problema. Es verdad que la trasera si coges mucho barro no te la recomiendo. La delantera de sobra. Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Buenas. Para meterte más líos: Yo también zona de madrid con senderos, pistas y nada de asfalto ni demás... Monto una bontrager Betasso de 50 y me han sorprendido muuuuuy gratamente. ruedan muy bien y al ser de 50 por senderos y demás me tiro con los compis que van con la MTB. En curvas agarra muy muy bien y perfectas con tubeless. Hay que jugar con las presiones como en todas... https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...s/cubierta-betasso-rsl-gx-tlr-gravel/p/44484/ Obviamente las tienes bastante más baratas en otras webs...
Gracias!! Cogí las Maxxis rambler 45 con la carcasa nueva. 35€ cada una. Iba a por las thundero 48 pero salían en 43 cada una. Ya contaré impresiones Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk
Hola, puedes decir qué ancho interno de llanta llevas y balón q te dan. No las llevarás en una Checkmate? Gracias
Buenas... Iba a por la checkmate, pero al final una megamo Silk. Las ruedas son las fulcrum Sharq de 25 interno porque las zipp al ser hookless no me acaban de convencer y los rodamientos ceramicos de las Fulcrum son para verlos... El balón que da no lo he medido con exactitud, pero daba algo mas de 50...
Un amigo busca unas gomas slick i semi slick para la gravel. Yo solamente he usado Las WTB Byway y me gustaron mucho, pero no tengo otras referencias de cual funciona bien. Le gusta hacer mucho asfalto y no pisar terreno con piedras o con bajadas chungas. Merci
Yo he usado mucho tiempo las Donnelly Strada USH y me funcionaban muy bien en asfalto y pistas compactas. En otros terrenos también pueden ir bien, pero es más cuestión de tener "manos".
Mi colega no tiene manos, tiene muñones. A la mínima se lo hace andando. Intenta ir por lo llano y pillar bajadas asfaltadas. En Osona hay mucha pista asfaltada, mucho camino rural y eso les mola. No creo que se vaya a las pistas del Montseny.
Entonces las USH ideales, y quizás las nuevas Schwalbe Allround o algo así también. Y las Gravelking SS. Bueno, hay bastantes de este estilo.
Perfectamente y sobra.... se que en megamo dice que la silk máximo 45, pero con 50 entra de sobra. Entiendo que lo dicen por si se pega barro, etc.... ya se que luego diréis que si la garantía y demás... a ver si mañana saco foto y la pongo por aquí
Algo tipo cinturato o caracal, o la hutchinson overide, baratas y funcionan muy bien. Es lo más slick que se me ocurre.
Esta tarde he intentado montarlas y tras romper dos palancas las pondré en una llanta vieja con cámara a ver si estiran un poco. En las ZIPP 303 XPLR de 32 internos las Maxxis Reaver de 45 se van a 46,4
Yo desde que me compré esta herramienta en Decathlon no se me ha vuelto a resistir ninguna cubierta. Es una maravilla y por 5€ no se puede pedir nada más.