Por suerte estaba en existencias en el CITY de Ourense. Si esta tarde tengo tiempo pruebo a montar la Race King.
Prueba a llevar los labios de la cubierta hacia el centro de la llanta, te costará menos meter la última parte de la cubierta en la llanta. Si se pega mucho la cubierta a la llanta y le cuesta deslizar, enjabona bien como te ha dicho un compi.
Y las nuevas Conector de Good Year? Las Silk o las Speed y si quieres un poco mas camino hasta las inter.
Según tengo entendido las marcas, por regulación, dan un margen de 4-6mm cuando declaran el máximo de ancho de cubierta precisamente porque ese es el margen que se considera adecuado para preservar el cuadro y evitar complicaciones. Por lo que siempre se va a poder meter cubiertas más gordas pero la garantía se va.
No sé hasta que punto es verdad o es más publirreportaje que otra cosa, pero me fío bastante de esmtb. Que tal van en asfalto? https://esmtb.com/esta-es-una-de-las-mejores-cubiertas-de-gravel-test-de-la-schwalbe-g-one-r-pro/
Mi experiencia personal, son los neumaticos que traen las Cube Nuroad de este año, la delantera me ha durado de Octubre a Abril, la trasera duro la mitad, con varios pinchazos y una raja que no supe arreglar (tubeless) Son bastante blandos, de agarre bien pero de duracion muy justos.
Si compro la Nuroad habrá que probarlos aunque duren un telediario, que en cubierta la de gravel no estoy nada puesto
Yo creo que dan la medida. Una pena, acabo de desmontar una Riddler esta tarde, podría haberla medido.
Buenas. He pillado unas Pirelli Cinturato All Road 700x45, dan muy poco balón y al montarlas y probarlas estaban las dos totalmente deformadas.
Pues a mi me pasó lo mismo con unas Pirelli Adventure. En mi vida me ha pasado nada igual. Me las cambio la tienda on line sin problema.
No quiero citar aún la tienda que ha sido, pero llevo 1 semana para q me atiendan la solicitud ( te dan un numero de wassap y se hace x ese medio ), me dicen q tienen muchas incidencias y que aún no es mi turno.
Me viene la KTM con Maxxis Reaver, y creo que se me van a quedar cortos, aunque se que va a tocar carretera pero las veo demasiado para seco, cuando luego en Vitoria toca terreno bastante húmedo... Estoy por meter unos Rambler o algo por el estilo, aunque también tocarán rutas de más Asfalto que pisteo, ando muy perdido en neumáticos de gravel. Pero creo que sin probar nada, el Reaver se me va a quedar muy corto
Yo creo que le voy a meter las Tufo Thundero en 40C. Para ir a currar me vale y creo que me valdrán para probar carretera. Y si alguna vez hay tanto barro que se me queden cortas, ese día iría a currar en coche y si es salida, sería de MTB o carretera.