las kenda que llevo, small block y blue groove, llevan ya unos 400kms hechos, y de momento 0 problemas, ningun pinchazo, y de desgaste, ni se nota...
ya se k las kenda son de coña...el problema es k las veo muy diferentes de forma. la blue cuadradita y la small redondita..y no kiero k se vea fea la combinacion. de peso tambien me convencen mas k las schwalbe, pero estas solo varia la dimension del taco. k lio...
hombre por la estetica del dibujo del neumatico que no sea, carter...lo dicho de momento las kenda se estan portando, al igual que el tubeless casero!! como aguanta el jodio!!
Mi experiencia aconseja no utilizar las continental speed king supersonic 2.1 atrás, 3 salidas por montaña y la cubierta trasera tiene 5 tacos arrancados.
eeeeeeeeeepa...kizas me decante por las small block eight , 2.1 delante 1.95 detras...esto de decidirse tela. tambien tengo la duda del tubeless! the captain s works slk 2bliss 2.0 delante y 1.9 detras. si es cierto k pesan 560gr la de 2 de balon no estaria mal...560+500+ el likido 150gr= 1210gr actual 540+540+camaras 240= 1320gr (si las camaras son las ultra light claro, porke siendo normalitas 340gr, lo k daria1420gr) no se si esto es correcto del todo jjj menuda rayada!
yo llevo las speed king supersonic y las explorer supersonic y de momento aun no he pinchado y van bastante bien.pero las proximas me voy a atrever con las fly weight.
tus huevos valiente... a mi me parecen de mantekilla pero bueno tu veras.. eso si, si montas las camaras ultra light no te salvas.!
vaya, son blandas pero para mi no tanto, ¿haces enduro o similar? , yo creo que son para rally , sin muchos saltos ni hacer derrapes y tal
por cierto hoy he estrenado una Racing Ralph que ha pesado 488 gr. [!] cuando el peso declarado por el fabricante es de 545 ....no está mal para ser de 2,25 con una anchura real de 53 mm. ...la leche :shock:
no van con camaras van con un kit no tubes olimpic en llanta olimpic.jur jur me lo puedo permitir ya que me mola ir por las pistas y sin trialeras,para todo lo demas esta en camino una doble...
lo del tubeless me empieza a convencer...el tendero a cojido una rueda montada con el y se a liado a clavarle un pincho de pinchitos jjj a lo sadico y nada de perdidas...jodeeeeeeeeer
creo tener la solucion a las cubiertas...jjj sauserwind 1.8 buenas para invierno(k en spec siempre es mas de balon) tubeless 2bliss peso en mi cara 500gr+likido 60gr por 2= 1120gr actual 540+120por2= 1320 200gr! no esta nada mal y tubeless. ahhh 27e ademas m voy a esperar a ver las nuevas sworks tubeless...
yo he puesto lRR 2.1 a la venta sin haberlas estrenado, necesito algo aun mas ligero para mi montaje, una lastima por que tienen muy buena pinta
hay caray con el peso......komo obsesiona. yo cuando pillo cualkier cosa de comer o beber miro los grs jjj
yo he quitado las kenda para montarlas en las ruedas slr, la blue groove a encajado sin problemas, pero la small block, no lo consigo, mañana le metere una camara para que asiente primero...