neumaticos pa xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por velo-xc, 20 Dic 2007.

1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    crossmark , amensotra vez

2. EL NIÑO EPIC

EL NIÑO EPIC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es cierto lo de la python, y yo desatendiendo las indicaciones de muchos foreros la monte detras (delante HR maxxis) y van de lujo, tambien tubeless, pero las perdidas de presión son constantes, bien es cierto que dandole una vez a la semana es suficiente, pero en comparacion con la HR que apenas la toco nunca xq no pierde practicamente nada, pues bueno en ese apartado es de calidad inferior, y puedo notar que el efecto del antipinchazos en esta cubierta es más tardio, es decir tarda más en tapar un pinchazo. Por todo lo demás el comportamiento de la cubierta es ejemplar para hacer rallye.

3. gagis

gagis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! yo llevaba unas python y se me rajaron por un lado y casi me mato :S me salio la camara por la raja en medio de una bajada chunguilla y me quede solo con la llanta. me han hablado de los larsen tt para detras, pero que tal iria el ignitor?

4. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

Me Gusta recibidos:
    3
    sabe alguien si la maxxis high roller 1.9 tiene mas balon que la larsen tt o son mas o menos iguales

5. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo en mi Trel EX8 2008 delante la Bontrager de origen y detras MAXXIS Larsen TT Tubeless , la Maxxis muy bien , rueda muy bien .
    Las Michelin COuntry Mud son una mieeeeeeeeeeeerrrrrrrrddddddddaaaaaaaa ,se las puse al otro juego de llantas y solo las use 20 km por pista , se las quité y las deje al lado de un contenedor , para que se las llevatan los rumanos .
    Las Specialized FAST TRACK ruedan muy bien , y puedes encontrar el juego por entre 19 y 20 euros las dos

6. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye una dudiya y en duracion como andan las larsen tt detras?

y las python traseras duran?

7. Juan-bicicletista

Juan-bicicletista Ciclista inactivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hutchinson pithon son lo mejor, yo corro con ellas y a su justa presion van de lujo, con liquido antipinchazos (tubules claro) y tienen un desgaste medio/rapido.

8. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    Hutchinson pithon para mi delante una caca de la vaca, estoy ablando a la hora de tomar las curvas, para que con nada que te inclinas vas al suelo, e probado la larsen tt 1.90 y la 2.0 y me da la sensacion de que la 1.9 agarra mas que la 2.0 la HR la he probado delante y agarra muy bien, he probado una kenda no se que modelo de 1.7 y me dejo alucinadisimo...

9. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    hoy he estrenado las crossmark y sin ningún problema, muy rodadora.

10. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En tubeles
    ¿Qué tal la ignitor 1.95 lust como rueda delantera en un tio de 60kg de peso?

Necesito una cubierta delantera un poco curiosa en asturias es imprescindible.

Estoy ala espera de las ruedas xt y no se que cubierta poner, que sea tubeles, ligera, duradera, poco pesada y barata a poder ser jeje pido todo lo que queremos. Por eso echando un vistazo a fizz bi la ignitor lust por 22e pero no se como ira delante.

Un saludo

Compartir esta página