Cuanto me pueden pedir por alinear bien los radios?? Estan regulín, la de detrás esta desplazada 1cm hacia un lado.
Lástima. he llegado tarde. te hubiera recomendado las Marathon de Schwalbe. Están en 700x28 y son casi indestructibles.
Gracias Jorge, ya he montado las Vittoria y tienen muy buena pinta. Agradecer los comentarios ya que la rueda de 28 me ha entrado justísima, incluso he tenido que desinchar para ajustarla en el eje del cuadro. Creo que sobrarán 4-5mm a la caja de pedalier, uiiiiii Ya solo queda sacarla a la calle y hacerle un par de fotos, en cuanto le solucione un pequeño contratiempo en la biela izquierda antes de darla por acabada. Muchas gracias!!!
A más medida le puedes bajar más la presión , y los baches, bordillos, etc.. se hacen más cómodos. En contra, ruedan peor, lastran un poco el rodaje...aunque sobre esto hay opiniones en contra. En algunos casos, es también por estética, claro
Yo elegí estrechas para que entraran en el cuadro y para que lastren lo mínimo, para que corran al maximo con el minimo esfuerzo. todoesfisicayquimica.com