No, claro, con 500 grs imposible un neumático resistente para trialeras y ramblas. La larsen tt no necesita de mucho balón usada como trasera. Es un neumático pensado para dirección recta de rodaje con un agarre fantástico en seco -no agarre lateral sino frontal-, por eso su exito como trasera. Mejor que la crossmark. El balón es para la delantera, la rueda que tiene que agarrar en curva. Por esto que debe usarse un neumático delante y otro detrás con distintas características. Otra cosa es que ruedes por pistas lisas, que entonces con dos larsen tt de 1.9 irías como un tiro.
¿La crossmark delante y detrás en 2.10? ¿Cómo lo véis? ¿Tubeliza bien el modelo flexible? Es por si me gusta como van y me da por pasarlas a tubeless.
Yo llevo nonorail 2.10 delante y larssen 2.0 detrás, ambas lust, sin problmeas de cortes ni pinchazos en toda la temporada. Aunque de todo lo que he probado en agarre y seguridad lo mejor kenda nevegal delante (2.35) y detrás (2.10), lo malo es que lastran un pelín.
Hay una marca que se llama wedestein o algo parecido que tiene cubiertas túbeless edad y pesa 520gr Tienen buena pinta