neumaticos spec. the captain

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ramonet, Oct 25, 2007.

  1. benedicto

    benedicto Miembro

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    Hola uno de los mejores es el no tubes
     
  2. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

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    Y ... ¿ que modelo exactamente de The captain ? , porque en la web hay 7 modelos diferentes...
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    justo hoy he comprado una the captain 2.0 en modelo 2bliss control y un par de botes de notubes, a ver que tal sale el invento, las voy a montar tanto delante como detrás, espero que se porten bien.
     
    Last edited: Oct 19, 2009
  4. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

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    A mí ambas cosas me funcionaron perfectamente.

    Un saludo
     
  5. VicentWRC1

    VicentWRC1 Miembro

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    Yo en las cubiertas que uso como tubulares le pongo latex de pintor, rebajado con agua. Un kilo te sale por unos 7 euros y tienes mara muchisimas ruedas.
    Ademas de que no es corrosivo con la goma
     
  6. Wantax

    Wantax Baneado

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    Yo ando igual unos 600 km desde que la puse alante la 2bliss control y perfecta, aunque le meto bastante caña por pistas con muchisima piedra y roca suelta bajando a todo trapo, quizas por eso a veces veo algun que otro poro en los flancos ya que hay liquido por fuera, como unas gotitas pero no me pierden nada de presion.

    Le he puesto liquido Sin Camaras, sino se me rajan hasta que se gasten volvere a a montar estas cubiertas, atras llevo la sauser control de 1,8 y tambien muy contento, casi 400 gramos de rebaja sobre las que llevaba de serie que no es moco de pabo

    Un saludo
     
  7. Sebasbcn

    Sebasbcn Novato

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    Bueno, por fin llegué al final del hilo. ;)

    Llevaba todavía las Resolution Pro de origen en mi Stumpjumper Comp de hace dos años (no ruedo todo lo que debiera) y la trasera ya llevaba 3 parches por dentro (un clavo, y pellizco). Total, me ha dado el punto y he decidido cambiar. Tras mucho mirar, he cogido la The Captain Control 62TPI. De momento sólo he cambiado la trasera.

    En principio la Resolution era 2.0, en la etiqueta y grabado en la goma. Al montar la Captain, he visto que siendo 2.0 tenía menos balón. Con una visita a la tienda he visto que:
    1) En bicis nuevas, he visto alguna rueda que pone 2.0 en la etiqueta plateada del flanco, y grabado 2.2 en la goma.

    2) Que ahora montan 2.0 en la trasera y 2.2 en la delantera.

    Al llegar a casa he repasado mis Resolution, y estaban marcadas como 2.0 en ambos sitios, pero está clarísimo que son 2.2.
    He medido el ancho de ambas poniendo el neumático plano, de un extremo al otro (del borde izquierdo al derecho) y veo que la Resolution 2.0 mide 15cm, y la Captain 2.0 14cm.
    Por lo que sea, algunas ruedas no vienen bien marcadas.

    OjO al dato: las actuales Resolution no tienen nada que ver con las anteriores. 30 TPI contra 120 TPI, etc..
     
  8. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

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    Si son ¿30 TPI? tienen una carcasa muy resistente, pues las UST de verdad llevan 60 TPI y ya son una carcasa fuerte frente a las UST ligeras quue son de 120 TPI.

    Mis primeras UST fueron las ADRENALINE 2.0 UST pero el balon parecia un 2.3 y iban muy bien despues sacaron las RESOLUTION 2.1 ,con menos balon y con una rampa en los tacos centrales ,tambien iban muy bien pero no tanto y ahora se le da por aligerar las cubiertas haciendo flancos de papel de fumar (ya he visto CAPTAIN pinchadas solo al montarlas) .
    Prefiero un poco más peso y más fiabilidad.
     
  9. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Llevo the Captain Control 2.0 delante y detras, con liquido Slime hace mas de 6 meses y ningún problema, escepto que sale algo de liquido por los flancos, y poco mas, buen compromiso agarre-peso-desgaste.
    el unico pero es que piden ir mas infladas que las tubeless 100*100
     
  10. Gacel

    Gacel Novato

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    yo lo llebo alante en mi bici y x ahora son los q mejor resultado me han dado alante, mejor q maxxis y otras grandes marcas
     
  11. nene1628

    nene1628 quemediustito

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    Yo hasta ahora he llevado maxxis, tt y crossmark, pero cansado de los típicos huevos que pinchas y vuelven al sitio pero cuando vuelves a salir si derrapas raja, he decidido probar las captain control, que a mi juicio van de lujo, el uno contra que le veo es un poco el miedo a que taloneen en algún escalón y pegarme una leche. Ahora en tracción y agarre superan a las crossmark, que se les ha subido a la chepa a los de maxxis y están por las nubes de precio, creo que te cobran los huevos por adelantado, en fin a ver si siguen bien las captain y no dan problemas y tenemos una cubierta buena para largo. Saludos y Feliz año a todos.
     
  12. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    totalmente de akuerdo
     
  13. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

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    La version 2Bliss para tubeless a mi personalmente no me gusta. Pierden aire, como vayas bajo de presion destalona, y sin vas con mucha presion con solo rozar el flanco un poquito con alguna piedra se abre en canal, el flanco da miedo hasta mirarlo, es papel de fumar. Esta claro que hacer un neumatico "tubeless" de bajo peso tiene que pasar factura por algun lado.
    Como comportamiento no esta nada mal, yo la he usado para rueda delantera y rueda bien, y el agarre lateral no es para tirar cohetes pero cumple. Para detras no me fio ni un pelo de esta rueda, la veo muy endeble, de specialized trasera me gusta mas la sauser de 1.8, que tiene un peso similar a la captain 2.0, pero con una carcasa algo mas fuerte, eso si, el balon es muy escaso y hay zonas en las que no funciona bien y se vuelve muy rebotona.
    En cualquier caso, son 2 ruedas que yo al menos no repetire con ellas, ambas las he tirado con el 60% de uso.
    Yo tengo claro que con neumaticos tubeless no me la juego mas, no me salen las cuentas que ahorrar 300 grs entre las 2 ruedas tenga que perder fiabilidad y que bajando tenga que intentar evitar todo tipo de piedras y roderas en lugar de bajar a saco y despreocupado.
     
  14. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

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    Yo llevo la 2.00 detras y la 2.20 delante, en seco y mojado van muy bien, la de delante me selló muy pronto con el líquido, la de atrás, no hay cojo.... En barro, un 0 menudas las pasé en Cieza en la San silvestre, no podía avanzar ni 2m sin tener q limpiarlas.
    En cuanto a la resistencia, soy de los q bajan atravesando todo lo q se me cruza, y no he tenido ningun problema.
     
  15. nene1628

    nene1628 quemediustito

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    Posdata: Una vez rajé una tubeless cien por cien con una piedra, lo de los cortes creo que es mas bien que te toque o no, las cubiertas con cámara son más endebles y no por eso se rajan, pinchas más y parate a cambiar pero es dificil rajarlas, yo de momento llevo haciendo el cabra unas cuantas salidas y van bien y por mi zona hay mucha piedra en punta y suelta.
     
  16. nene1628

    nene1628 quemediustito

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    Ah se me olvidaba, una vez destalone una larssen tt tubeless en la rueda delantera.
     
  17. -Treky-

    -Treky- Miembro

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    Pues yo tengo unas The Captain y no pasa...1 salida!!!...que no pinche!!! ¿es esto normal?
    Lo llevo con cámara, a su presión de entre 2,5 y 3 bares, peso 78, voy por sendas "normales" (no enduro) y tampoco es que digamos que vaya como una cabra desbocada!!

    Lo dicho ¿¿es esto normal??

    PD: Como entenderéis, estoy hasta los webs de colocarle "pegatinas" a la cámara y hasta se me están quitando las ganas de coger la bike.
    ¿Me aconsejáis alguna otra cubierta? He oído sobre las Maxxis High Roller.....

    :bye
     
  18. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

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    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Es normal ,si no llevas camara con liquido sellante.
    Cubiertas ,para camara tienes un mundo donde elegir, a mi personalmente las SPECIALIZED si usas camara me gustan mucho, para no llevar camara (UST) mejor MAXXIS , tienes uno igual a la CAPTAIN, que es la MAXXIS MONORAIL,para trasera , la HIGH ROLLER para delantera en 2.35 o la MAXXIS ADVANTAGE(igual a la ESKAR) en 2.10
     
  19. -Treky-

    -Treky- Miembro

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    Glupsss..!! Si yo pensaba que el líquido sellante sólo era para las Tubeless!! (Gracias Manel por la info)

    Bueno, si realmente es así, está claro que se lo pondré!! ¿¿Qué líquido sellante me recomendáis??

    PD: En ese caso, y como dicen por arriba, la Captain sí me parecería una muy buena cubierta para RUTEAR con los colegas, pues me parece superrodadora (pero no creo que sirva para enduro del puro: los flancos parecen de mantequilla)
     
  20. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Que modelo aconsejais para la delantera?, the captain o fast track? .
     

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