neumaticos spec. the captain

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ramonet, 25 Oct 2007.

  1. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    correctisimo, por lo que he leido..... para mi humilde opinion.... las 2 bliss control son las que mas me gustaron.... eso si 38 pavos. Aunque no he tenido la suerte de probar todas las opciones, al final monte las captain y fast track, ambas control.
     
    Última edición: 4 Feb 2012
  2. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.551
    Me Gusta recibidos:
    4.815
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Pues ahora alucino más, patán!
    Poner cámara en una cubierta tubeless, 2bliss o tubeless ready me parece una cagada...sólo digo eso!

    pd...tullos?????? Palabras como estas sí que sobran!
    saludos
     
  3. MAR75

    MAR75 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,.por casualidad probasteis las ground?
    mejor para delante no?
    yo llevo la captain control detras 2blis con liquido y muy bien,no hago mega trialeras pero algunas si
     
  4. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    Yo llevo unas ground control en 29erx1.9 delante y detras y no me dan malas sensaciones ,tanto en frenada como en agarre en curvas, yo siempre fuy de maxxis y como cambie la bicicleta me montaron las ground y muy bien ciertamente ,creo que seguire con ellas ,son las sworks con 2bliss y en llanta tubeless
     
  5. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola a todos, alguien ha probado la the captain en version control con liquido slime?! Que tal!? Pierde mucho aire!?

    Saludos!
     
  6. Pablus82

    Pablus82 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de montar las 2bliss ayer y durante el final del dia y la noche me perdió casi 2 bares de presion (de 3 a 1.2)
    Hoy he salido para probarlas y midiendo antes y despues de la salida solo me ha perdido una pizquita de presion.

    Espero que en los próximos dias se estabilicen y no pierdan mucho aire.

    Por lo demás la cubierta da unas prestaciones excelentes en terreno blando y con algo de barro ... claro que ahora son nuevas y de nuevas casi siempre van de p...madre

    Por otra parte son unas 2.0 pero las he comprarado con las ground control de 2.1 y dan el mismito balón (muy muy generoso en ambos casos).
     
  7. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Un colega se ha puesto la captain 2.0 detrás y la 2.3 delante y sube y baja por trialeras como un campeón, y dice que para rodar van de lujo también, los modelos que lleva son los tubeles ready sin camara, aunque yo soy mas partidario de poner las grid tubeles, son más pesadas pero me siento mas seguro, ya que con la 2 blis (que creo que era s-works y la más ligera) en una trialera me pegué un piño que flipas, se me rajó el flanco de la rueda delantera, luego me di cuenta que parecia papel de fumar el flanco de lo fino que era, lo llevaba sin cámara.
     
    Última edición: 28 Mar 2013
  8. Pablus82

    Pablus82 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Probando la Captain 2.0 2Bliss puedo decir que me ha sorprendido su equilibrio entre agarre y capacidad de rodar.
    Sin duda agarran que dan gusto en casi cualquier superficie, aun desconozco como van en terreno seco en sus diferentes versiones, pero con terreno blando, humedo e incluso con mucho barro se comportan a la perfeccion y ademas de agarrar bien me ha sorprendido que lastran muy poco. No son unas fast track o unas larsen, pero se defienden perfectamente, y personalmente, prefiero que las cubiertas me den un poco más agarre aunque con ello pierda un 5-10% de capacidad para rodar.

    La unica pega es que la versión 2Bliss me pierde demasiado aire, no solo cuando esta parada en el garaje, si no tambien durante las salidas (aunque en menor medida). Me da la impresión que la perdida de aire se da por la valvula!!
     
  9. Pablus82

    Pablus82 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nitrom3, a mi me pierden bastante aire!!
    En 3 salidas que llevo con ellas me pierde a lo largo de la salida unos 0.3-0.5 bares, que en mi opinion es mucho.
    Si la bici esta parada pierde mucho mas (creo que el problema lo tengo en la válvula)

    Sin embargo es la mejor cubierta trasera que he tenido en cuanto a su comportamiento
     
  10. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    yo tengo la 2.0 Sworks 2bliss con liquido y no me pierden una pizca de aire
    bueno, perdían, mejor dicho... que la semana pasada pegué un llantazo a un bordillo y pellizque la cubierta jajaja
     
  11. TREKETREK

    TREKETREK Menudo miembro ...

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    88
    Las cubiertas Specialized son de las que más me gustan por comportamiento, pero en versión 2Bliss hay que tener mucho ojo por donde circulas .... como sea terreno pedregoso los laterales se rajan con una facilidad BRUTAL. Incluso las Schalve Racing Ralph siendo más ligeras soportan muuuuucho mejor los cortes laterales que las 2Bliss, y es una pena, porque como digo me encanta el comportamiento que tienen.
     
  12. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    cierto, son delicadas por los cantos
    yo he llegado a pinchar una en un canto, no se si con un pincho, pero salía aire del talón de la cubierta
     
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Por eso comento que lo mejor es pillar las captain grid, que son las tubeles como toca para llevar sin cámara, son más pesadas y más caras, pero no me juego el tipo ni por 15 pavos ni por unos gramos de diferencia.....
     
  14. Pablus82

    Pablus82 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que tengo una mezcla de sentimientos con la captain 2.0 2bliss ... su comportamiento en las salidas es muy bueno, pero me pierden mogollon de aire ... y lo mejor de todo es que cuando llego a casa despues de una salida, a las 3-4 horas se desinchan por completo, llegando a destalonarse ... asi que en ese sentido muy mal!!
     
  15. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    algo raro le pasa a tu cubierta o a tu liquido
    yo tubelicé a la vez una captain sworks 2bliss y una maxxis HR
    mientras que la HR sudaba liquido como una *******, la captain no sudó ni una gota y mantuvo bien la presión
     
  16. Pablus82

    Pablus82 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se que pasará, pero me huele a cuerno quemado.
    La limpiare bien y volvere a echarle liquido a ver que pasa
     

Compartir esta página