neumaticos spec. the captain

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ramonet, 25 Oct 2007.

  1. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

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    Yo las tengo aun sin montar y me dijeron lo mismo, que con liquido funcionan en tubeles y me costaron a 22 euros cada una.
     
  2. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Pa mí que slime y demás líquidos son todos antipinchazos + sellante, no hay un líquido específico sellante + otro específico antipinchazos, las 2bliss van con líquido, sino se les sale un poco el aire, pero yo a las tubeles también les echo sellante , ala !
     
  3. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

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    El liquido antipinchazos en las tubeles es fenomenal, este finde cuando deje la bici en casa habia tenido como 7 pinchazos entre las dos ruedas y ni te enteras.
     
  4. JOSE(EL PALMAR)

    JOSE(EL PALMAR) Novato

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    Las he probado esta tarde con mi spe sjump 2008 me gusta mucho el agarre en curva y por piedras muy bueno.

    las llevo con camara y liquido antipichazos.
     
  5. yori

    yori Miembro

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    La primera vez hay que incharlas con el compresor de gasolinera,porque si no no hay narices de hincharlo con la bomba de pie.
     
  6. carter

    carter el precio del poder

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    pues vaya ganas de ganar peso...para poner camara no me compraria una tubeless...
     
  7. vector4

    vector4 Miembro activo

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    ¿ Las considerais buenas tanto para delante como para atras ?

    saludos
     
  8. yori

    yori Miembro

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    las sauserwind sworks la he probado en tres salidas colocadas detras y van muy bien, se nota la ligereza a la minima aceleracion que les metes. La captain la llevo delante y cumple a la perfeccion.
     
  9. vector4

    vector4 Miembro activo

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    Pues yo hoy he estrenado las mias y muy bien. (tenia una fast track atras y una resolution delante). Buen comportamiento en humedo y seco. Sobre todo he notado que no lastran demasiado y ruedan muy bien.
    En concreto son las 2bliss captain control 2.0 montadas con camara.
    Por cierto, ¿ alguien me podria comentar que es lo que hay que hacer para convertirlas en sin-camara ?. (soy un poco ignorante es este tema).

    gracias y saludos
     
  10. carter

    carter el precio del poder

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    alucino....para k leches comprais un neumatico tubeless y le poneis camara!..likido y .
     
  11. vector4

    vector4 Miembro activo

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    Creo que no son estrictamente unos tubeless. Hay que utilizar latex o similar. De hecho es mas especifico para camara.
    Los he montado con camara porque era lo que tenia y perdona pero queria salir esta mañana.
    Como ves, pregunto como hacer para convertirlos en sin-camaras y como ves tambien doy por sentada mi ignorancia.

    ¿ sigues alucinando ?

    saludos
     
  12. -salva-

    -salva- Novato

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    las sauserwinds en que medida en 1.8?, sabes el peso? como la llevas montada caon camara o con liquido? el balon parece mas ancho no? podrias colgar una foto para verla? esque solo he visto alguna por ahi pero no se distinguen los tacos ni nada.

    perdon por la avalnacha de preguntas.
     
  13. ramonet

    ramonet Novato

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    yo no le termino de ver un taqueado delantero, pero de toas formas ya la tengo y en una semana o dos las monto como trasera y os digo como van. Ligeritas son.
     
  14. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    alguien que ponga fotos montadas
     
  15. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Aunque las preguntas no iban hacia mí, te pongo estas fotos esperando que puedan ayudarte, pues ayer me recomendaron en Mammoth una Sauserwind para atrás y una Nevegal para delante y esta mañana las he montado.

    Me dijeron que esta cubierta solo la fabrican en 1.8 aunque da algo más de balón. No se si será verdad.

    Un saludo



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  16. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Para ser 1,8 son anchas pero con perfil bastante bajo. A mí me pesaron 450-460 gr.
     
  17. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Por cierto, son de doble compuesto y si os fijáis, se nota un montón la diferencia de color entre uno y otro.

    A ver si mañana me puedo dar una vueltecita a ver que tal tira...
     
  18. carter

    carter el precio del poder

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    no te ofendas macho ke lo digo por el peso... hay gente ke va con cubierta normal y le mete el likido, pues estas de doble compuesto estan mas reforzadas e iran mejor.
     
  19. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    NO te emociones marcos que la bici no es mía Je je,.. aunque igual pronto cae un cuadro de esos....
     

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  20. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

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    Yo le he puesto una cubierta The Captain S-Works 2.0 como trasera a mi stumjumper fsr. Sólo la he probado este domingo en El Pardo y la verdad es que va muy bien.
    Da menos balón que la que llevaba (spe adrenaline 2.0), pero para trasera tiene un buen tamaño. No lastra en exceso (es ligerita), tiene una buena banda de rodadura y tacos laterales que permiten tumbar sin sobresaltos. Son de doble compuesto (60-70 creo) y se pueden utilizar sin cámara por lo que los flancos no son tan finos como otras cubiertas ligeras. En barro, se defienden, aunque no son su especialidad. Mejor para terrenos secos y duros.
    Yo las monto con cámara.
    Ya os iré contando. De momento, es pronto para sacar conclusiones.
    (yo para la parte delantera no las pondria, al menos para una doble)
     

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