Yo me he comprado las The Captain Control 2bliss 2.0 para ver que tal va el sistema 2bliss. Vamos, que prometen algo muy BBB (Bueno, Bonito, Barato)... Sin camara, ligera (600g) y resistente (420/D1 Control Casing) Por cierto, no he visto en ningún lado que se tengan que llevar líquido sellante por narices como habéis comentado algunos. Aunque yo siempre las monto con líquido para los pequeños pinchazos. Las montaré detrás cuando se me acaben de morir las que llevo y ya os diré a ver qué tal!
Pues yo los tengo montados delante (kit de tubuless) y detras con camara y van muy bien. Venia de otros specialized (aora no recuerdo el nombre) y la verdad es que se notan la mejoría de agarre en curva pero apenas lastran.
Si alguien los puede comparar a los Schwalbe Nobby Nic 1.8 Evolution UST 590g. Estoy a punto de comprarmelos para la trasera y los 2.10 para la delantera. 29,90 € los 1.8 y 31,99 € en bike-discount.de
El otro día tuve una en las manos y el flanco me pareció papel de fumar, por lo que no tengo claro si para un uso un poco agresivo o para bikers de peso (mi caso) será muy adecuada...
cuando me la ponga yo ya te diré si se raja o no, aún queda por lo menos 1 o 2 semanas. la voy a montar con latex.
Pues yo he montado la rueda en una llanta convertida a tubeles, sin latex y hinchar hincha, pero va perdiendo presión. Eso si muy poco a poco unos 2 bares cada 8-9 horas. Yo pensaba que no se desinflaria. Lo sigueinte es montarla con latex. Tienen una pinta muy buena a ver si le saco fotos comparandolas con unas high roller 2.1. Saludos.
Un colega las ha montado en la rueda trasera y dice que van muy bien en terrenos secos y con piedras, falta ver como evolucionan con los kilometros, porque cuando son nuevas la mayoria de cubiertas van de miedo.
alguien me puede explicar el modelo de captain que versiones hay en 2,0 y le precio y peso de cada modelo , gracias
IRONMAN lo traduces tú . sacado de la pagina de specialized (pais USA) The Captain S-WORKS Tire WORLD-CLASS XC/TRAIL PERFORMANCE - HARDPACK / INTERMEDIATE / LOOSE CONDITIONS We asked The Captain himself, Ned Overend, to help us design the perfect tire for control and predictability over any trail, just like those in his demanding XC racing days. The result is The Captain, with fast-rolling center knobs for exceptional transition and edge knobs to attack any trail. Details $47.00 Black / 26x2.0 / 550g Quantity: The Captain Control 2Bliss Tire HIGH-END XC/TRAIL PERFORMANCE - HARDPACK / INTERMEDIATE / LOOSE CONDITIONS We asked The Captain himself, Ned Overend, to help us design the perfect tire for control and predictability over any trail, just like those in his demanding XC racing days. The result is The Captain, with fast-rolling center knobs for exceptional transition and edge knobs to attack any trail. Now with 420D1 Control Casing that improves cut resistance. Details $37.00 Black / 26x2.0 / 605g Quantity: The Captain Armadillo Elite Tire LIGHTWEIGHT PUNCTURE PROTECTION - XC/TRAIL PERFORMANCE - HARDPACK/ INTERMEDIATE/LOOSE CONDITIONS We asked The Captain himself, Ned Overend, to help us design the perfect tire for control and predictability over any trail, just like those in his demanding XC racing days. The result is The Captain, with fast-rolling center knobs for exceptional transition and edge knobs to attack any trail. Now with lightweight, puncture resistant construction. Details $53.00 Black / 26x2.0 / 605g Quantity: The Captain Sport Tire XC/TRAIL PERFORMANCE - HARDPACK / INTERMEDIATE / LOOSE CONDITIONS We asked The Captain himself, Ned Overend, to help us design the perfect tire for control and predictability over any trail, just like those in his demanding XC racing days. The result is The Captain, with fast-rolling center knobs for exceptional transition and edge knobs to attack any trail. Now with puncture resistant Flak Jacket construction. Details
de nada tio, pero te digo que hoy las he visto en vivo y no me molan para hacer el bruto. tienen un balón normalito, nada que ver con las resolution, el taco es pequeñito y cuadrado es decir no tienen rampita ni los del centro , con lo cual el rozamiento debe ser mayor. yo tengo dos X roll Con 100km de las de doble compuesto si quieres hacemos trato, esas si que ruedan de lujo.
Yo llevo demasiada rueda. Tengo una Maxxis High Roller 2.35 Super Tacky delante y una Speciazlied Resolution 2.10 detrás, ambas Tubeles UST. Las puse porque estaba hasta los eggs de bajar con cuidado. He disfrutado como un enano con esa 2.35, pues es una locomotora que se come lo que pilla, pero claro, ahora con el cambio de horquilla ya no me hace falta tanta goma, antes tenía una Judy SL que no se tragaba nada y ahora la Revelation se come todo lo que ve. Voy a poner una Nobby Nic 2.10 delante y detrás tenía pensado una Fast Fred o una Nobby Nic 1.8. Lo que me resulta curioso es que Specialized en el catálogo dice de la Resolution que es una rueda "sport" para salir con la bici de tranqui. Juas, me rio yo, es una rueda para hacer el bruto, menudos tacos y balón tiene. La The Captain sí es una rueda para ir de tranqui por las pistas, no la veo yo muy bajadora por mucho que se empeñe Specialized. A mi que la han hecho para ponerla en la nueva Stumpjumper y que el peso no se dispare, pero a la hora de la verdad sólo sirve para rodar, cuando la Stumpy es una bici con un caracter más bajador también no? Mejor para la Epic. Saludos.
Yo llevo las Spe delante y detras y hasta el momento contento. En general, voy mejor que con las Resolution. Mirate para detras una Smart Sam. Voy con gente que la lleva y estan encantados. saludos
Hoy he comprado unas captain 2.0 2bliss para la rueda trasera, y, aunque no las he puesto todavía, he sacado alguna información que puede ser de utilidad. - Peso: 591 grs, - Precio 21,6 con rebaja(24 en tienda). - La banda de rodadura me parece correcta, pero los flancos, los veo "pelín endebles". No se si aguanta´ran un uso un tanto agresivo. - Me ha comentado el tendero que vale para usar con sellante o cámara, nunca sin nada. Son tubeless ready. Me he puesto en contacto con specialized españa y me han comentado que son sólo para tubeless con líquido sellante que, ATENCIÓN ¡¡¡NO LLEVE AMONIACO!!!. Según ellos, recomiendan el de specialized o el no tubes. Los de amoniaco producen las "temidas ampollas" de las maxxis (a mi me ha pasado dos veces) por qué, degrada la goma. Dudo de su durabilidad, por qué temo, que al no llevar amoniaco, que se sequen con facilidad y no selle correctamente. Ellos me han dicho (creo que con no mucha convicción) que duran toda la vida del neumático. En fin, el tiempo lo dirá. Un saludo
Yo la llevo delante con liquido No Tubes desde hace 4 meses y ningun problema,al contrario,estoy muy satisfecho.
Menos mal que has dicho eso del amoniaco, ya que yo estaba a punto de montarlos con la formula de amoniaco+latex+agua. Voy a avisar en el post de tubeles casero. Por cierto a mi la cubierta me peso 621gr , vaya diferencias de pesos. Gracias por la información.
Pues menuda diferencia enorme de pesos que tiene la sausserwind , de 529 a los 450-460 , y es que no me extra;a nada siendo cubiertas fabricadas por maxxis , siempre traen una diferencia enorme entre gomas del mismo modelo. Hay que ir a la tienda con la bascula en la mano .
interesante lo que dices de las ampollas de las larsen ect y el amoníaco, nadie sabía dar una explicación ....