neumaticos spec. the captain

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ramonet, 25 Oct 2007.

  1. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende para que.
    Yo de momento las captain para detras, espero probarlas mañana con el tubeless casero.

    Saludos.
     
  2. simkin

    simkin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues busco unas cubiertas no muy bestias; mas o menos poliverantes, ya que nsolemos salir por pistas y carretera, algun que otro camino de piedra suelta.
     
  3. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hoy cuando he ido a mi tienda a por cubiertas para la nueva Stumpy he preguntado por las The Captain y el tendero me ha comentado que está harto de ellas, que para tubeless pierden debido a la porosidad del flanco. Qué pensáis? Está fumando aceite?

    Qué versión es la tubeless porque hay tantas que uno se lía.
     
  4. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    193
    A mi me paso lo mismo el dia mi estreno de mi spe stumpy fsr, una bajadita fuerte por un tramo de piedras, y raja en el flanco (menos mal que todavia no habia quitado las camaras que traia de serie, y no llegue a reventar aunque salia la camara por la raja), asi que a casita con mucho cuidadin.

    Luego pase la Captain de alante atras, y adelante puse unas kenda nevegal 2.1 tubelles, y a las 4 o 5 salidas misma historia. Raja en el flanco y otra Captain para tirar.

    Osea que definitivamente, para mi estilo de conduccion o tipo de terreno que salgo, a mi estas Captain no me van.
     
  5. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Pues yo tengo la cubierta en casita y sin montar. Es la versión 2-bliss s-works y no pesa nada de nada, pero lo que comentáis del flanco es cierto, parece papel de fumar. Yo las montaré delante, detrás ni se me ocurre, pondré las fast track tubeless de toda la vida, que pesan más, pero más peso yo...
     
  6. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo las he montado con latex y la verdad no me da la sensación que pierda aire.
    Las probe el otro dia y me gustaron.
     
  7. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    la versión "2bliss" no es UST pero se comporta como tal cuando le pones el líquido antipinchazos, este será el mismo que te tapará los poros. Yo la llevo detrás y de momento muy bien. Sobre el tema de perder aire, la primera vez que la hinché a las 4 o 5 horas había perdido la mitad del aire, me cagué en todo aunque lo había leido en el foro, la volvía hinchar un par de dias y di cuatro vueltas a la manzana y ya no pierde nada, ni un ápice (toma término académico!!!). Yo de momento las recomiendo porque traccionan muy bien y son rodadoras, aún no he bajado trialeras rudas, ya te contaré mi opinión cuando las "someta".

    jarl!
     
  8. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    yo estoy a ver si las hincho de una **** vez. Porque las gasolineras descuidan los compresores? están todos hechos una ******.
     
  9. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Entonces Spec se ha sacado de la manga el tema 2bliss en lugar del UST?? O habrá un modelo UST ?
     
  10. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    quizá si porque como puedes ver hace unos dias puse los pesos de la captain control 2bliss, la fast trak 2bliss y la fast trak UST, imagino que harán una versión en UST
     
  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    poseso los pesos y tal
     
  12. Isalc11

    Isalc11 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Girona
    buenas a todos, hace unos dias leí el post acerca de las cubiertas, me gustaron y me fuí para la tienda, 25 € eurillos (poque comparado con los 40 que me clavaron por una maxxis...)

    Pues el caso es que ayer por la tarde me bajé al garaje y me puse manos a la obra con el tubeless casero, y la cubierta en cuestión.

    El resultado, un éxito, desde ayer por la noche hasta este mediodia no ha perdido nada de aire, cosa que la high roller que he montado delante habia perdido un poco.

    Estan montadas con mezcla agua+latex y esta tarde he salido a probar y perfecto. GENIAL !!!

    El peso un gozo, 620 gr, 100 gr menos (faltaria hacer la suma-resta de càmara-líquido) que la resolution 2.1 que llevaba antes y sin gran diferencia de balón.

    Solo deciros que la captain en 2.0 es más ancha que la High Roller en su "teorico" 2.1.

    Saludos a todos !!!
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Subo este tema porque me he pillado una y me interesa lo comentarios.

    Me he pillado la Sport, supongo que al no ser Tubeles no tendre los problemas de rajado que tenis alguno.

    La voy a poner delante con una Ranchero detras.

    ADEU I RAUXA
     
  14. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Hace unos dias que he montado una delante, cogi la sport para probar, en bascula me dio 700, nada mal para ser de alambre, de momento las sensaciones son buenas, me da seguridad y buen agrarre, tambien creo que duraran mas que las fastrak, que he ido usando hasta ahora, tiene un balon correcto, de hecho son parecedias en balon a las fastrak..
     
  15. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por cierto en la pagina de specilized no vienen¿¿??
     
  16. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo me pillao las fast track 2bliss s works en 1.9 y son 520g. Ya las probaré con el no tubes y a ver que pasa.

    Por lo que he leido son de plastilina, así que la fuerza me acompañe, ya os contaré el año que viene.
     
  17. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    ya las he montado, probado y rajado.
    contento? no se que decirte.
     
  18. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    pues yo he pillado dos the captain s-works estoy esperando que me lleguen a ver que tal, ya os cantare
     
  19. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    captain delante??? miedo, demasiado frágiles
     
  20. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    sabeis como puedo arreglar la rajita de 1 cm lateral : a continuación de los tacos hacia las letras rojas?
    el parche interior tiene que ser especial o el de las cámaras vale?
     

Compartir esta página