neumaticos spec. the captain

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ramonet, 25 Oct 2007.

1. campanolo1

campanolo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las estrene ayer ,modelo inferior a las S-Works (me dieron 560 de peso)y muy bien en cuanto a facilidad de rodadura,30km. para asentar el liquido y no hay fugas.
    Mañama le daremos caña de la buena y ya os dire.

DSC05542.JPG

2. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    No te preocupes, en un par se semanas me voy a poder contestar yo mismo :mrgreen:

3. juan antonio "LE LOUP"

juan antonio "LE LOUP" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los tengo des hace mas de un mes. saliendo por todo tipo de terreno incluso he cogido algo de barro,piedra suelta, tierra, roderas ,lajas. no he tenido ni un solo pinchazo y el comportamiento es muy bueno menos en barropero ya sabeis en barro no todos van bien. los tengo montados con camara.

4. campanolo1

campanolo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya les he dado caña y de P....Madre,hize un tramo de 500 m. de cauce de rio seco con unos bolos del 8 y ni se ha inmutado,de todos modos seguremos informando.saludos

5. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya he podido probarla un poco más en serio:

De balón está perfecta (2.0 real medido con calibre). La goma es bastante blanda para ser un 70 sA, lo cual me gusta. Bastante absorbente incluso a presiones altas (yo las usaré con la presión muy baja) por ser muy redonda.

Rueda bastante bien, pero peor de lo que me esperaba. Vengo de una Larsen TT gastadilla y se nota que está cubierta lastra un pelín más, cosa normal por otra parte, ya que tiene el taco intacto todavía.

De agarre pinta bien, he de probarla en trialera (subiendo y bajando) pero pinta bien; el agarre lateral es bastante bueno, mejor que la larsen pero por ser tan redonda los tacos laterales no se "aprovechan" a no ser que la lleves con poca presión.

Tengo curiosidad por ver si por construcción es tan resistente a los pinchazos como anuncian ("Flak Jacket").

6. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo ya he montado la Sworks y de peso son 549g.
    Me costó inflarla lo que no está escrito y pierde mucho aire por los flancos. COn el liquido parece que pierde menos pero supongo que habrá que rodarla bien para que selle.
    Ya veremos.

7. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Rescato el post, acabo de montarla para atrás después de probar una geax mezcal 1.9 y tener dos pinchazos en poco tiempo. Los dos con parche, el ultimo una raja en un taco lateral que parcheó mal. Bueno, mañana espero salir a rodar un poco, ya os contaré.

8. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Sólo la recomiendan para usar con líquido, sería normal que te perdiera bastante sin él.

Yo la llevo probando casi dos meses y va perfecta. La llevo con No tubes y no pierde casi aire, la he de hinchar cada 2 ó 3 semanas. La llevo a 3 de presión, pero admitiría menos (recomiendan por encima de 2,5).

Resumiendo: por precio, peso y rendimiento; perfecta (no la he probado con barro) y no se como funcionaría con carácter extremo, pero, para el 80% de los mortales, va muy bien y agarra suficiente.

Un saludo.

9. raulet33

raulet33 Specializero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, yo las llevo en una Spec Stumpjumper 2008 y son las mejores que he probado en compromiso peso-agarre-rodadura. Eso sí, yo la recomiendo más para un uso all-mountain, para rally hay mejores cubiertas y para hacer mucho el cabra pecan de endebles en los flancos laterales, por eso pesan tan poco con ese taqueado y ese balón. Las llevo 6 mese y he cambiado la trasera por otra, y no suelo repetir cubierta nunca, pero éstas me han gustado como pocas

10. Quitos

Quitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace unos 5 meses que la llevo puesta como traser y me gusta lo suficiente.
    Sobre el tema de la 2bliss yo la he llegado a montar con el sistema tubeless casero y sin latex, se inflan y no pierden aire. Es más, se me seco el latex y no se desinflaban.

Sin ir más lejos ayer limpie y volvi a montar el sistema tubeless casero.

11. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo llevo estos neumas en mi Ibis, detras el normal , delante el S-Works. Este último no me ha dado buen resultado, lo he tenido que tirar con un corte lateral de 3 cm. El trasero, de momento va bien. Leed la crónica de la que os paso el enlace , para más detalles. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=207795&page=207

Saludos, Fliper

12. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Todas las captain acaban rajando lateralmente, por lo menos las que jo he visto siempre acaban asi .... me pasé a IRC SERAC ...

13. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Ya pude probarlas aunque por carrterera, la lluvía lo impidió. Lo que si noto es perdida de aire. Están montadas con liquido antipinchazos.

14. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el líquido es slime, no tapa del todo. Prueba con uno de base latex.

15. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    A mi tambien se me rajó la captain delantera por el flanco bajando una trialera y me pegué un ostión de lujo. Enseguida me la quité y me puse una Nobby Nick tubeles, y ésta última encima no pierde nada de aire, la captain la sigo llevando detrás y en cada salida tengo que hincharla, mucha fama de cubiertas pero no las veo nada seguras por muy bien que rueden.

16. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74

Me quoteo a mi mismo para confirmar lo dicho ,, casi todas acaban rajando lateralmente, se ve que son frágiles a los lados ...

Igual estan pensadas para competir en maraton o cosas así ...

17. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Efectivamente la Captain están pensadas para maraton, Specialized las monta en este tipo de bicis y sustituyen a las Resolution 2.0 (que son las que montaban antes las marathon de Specialized) y no a las Resolution 2.1 que es el modelo de Enduro.
    El hecho de que rajen lo atribuyo más a los flancos 2bliss, que a mi personalmente no me gusta nada... han querido hacer una cubierta que sirva para tubeless y cámara y creo que se han quedado a medias.

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Es normal que rajen, han hecho la versión profesional de lo que nosotros por casa hacemos con cubiertas no tubeless que las montamos en neumáticos tubeless.

Pesar cualquiera 2bliss de las nuevas que no lleven el logo UST, veréis que están sobre los 400-500 gr, cuando una UST normal pesa 600-700. Ahora tocar el flanco, notáis que es extremadamente fino y blando verdad? Ahí tenéis la rebaja de peso.

Yo sólo las aconsejo para rodadores empedernidos porque es una buena manera de ahorrar peso aún teniéndolas que inflar antes de cada salida. Para cosas más extremas huir como la peste.

Yo llevo 2 Fast Track 2bliss en mi vieja Zeus rígida, pero la uso para entrenar por la urbanización y no salgo de asfalto.

19. Quitos

Quitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, cuando la gente monta una cubierta de kevlar con latex (sin ser tubeles) que pensais vosotros?.

Yo la llevo y no me parece con los flancos mas finos que una larsen de kevlar. Y la larsen la montan con latex y nadie dice nada.

Yo la verdad la llevo hace tiempo y de momento nada de nada. Simplemente me va bien.

si hablais de la sworks ya son otras historias. Las 2 bliss normal se va a los 620gr tranquilamente, asi que tampoco os creais que se ahorra tanto peso.

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo pesé las Fast Track 2bliss LK Control que compré por 20 pico pavos y pesaron 500-550 gr, no recuerdo bien.

Compartir esta página