neumaticos tubeles para fixie?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JAFUDIN, 27 Dic 2009.

1. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno hoy he ido a la tienda de confianza a comentarle al mecanico sobre el tema tubular. Pues me ha dicho q los tubulares son para ir lo mas recto posible( Yo he pensado pista) dice q hay clientes q han tenido problemas con ellas. Ejemplo en una curva desllantar con la fuerza centrifuga y el agarre de neumatico!!!!????CLOK y q con una fixie al derrapar para frenar dice q se me va a salir!!!Luego a las dos horas me encontrado comn mi colega el CFALDC (Cincuenton fanatico a las bicis de carretera) y le he comentado. ME dice q el lleva tubular. Dice q en la vida ha tenido problemas de desllante y solo me ha dado palabras bonitas sobre el tubular. ejemplo se metio una pinya con otro companyero se desincho la rueda, la hincho y a seguir remando.(Un gel?pegamento) Aquien creemos? no se que fer? a quien le hago caso?

Última edición: 30 Dic 2009
  2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Yo sigo con las cámaras de toda la vida y más contento que unas castañuelas, ¡hoyga!

El sistema tubeless me parece marear la perdiz, sobre todo por el tema del líquido ese... Aunque sería acostumbrarse, claro. De todos modos me quedo con lo tradicional.

3. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    lo dicho anteriormente, conozco a fixeros con tubulares que no las cambiarían por nada en el mundo, para ellos el tubular es la quinta esencia de las sensación de rodar en bici...y como he dicho el único engorro son los pinchazos...y el precio de las cubiertas... por otro lado ni se gastan más rápido ni han tenido problemas de desllantado ni nada por el estilo.

4. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Además del precio es un COÑAZO montarlos

Compartir esta página