Neumotorax espontaneo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jesus1980, 1 Jul 2013.

1. Mariu2006

Mariu2006 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo operado el derecho y hace 1 mes me tomaron otro tac y gracias a Dios no salieron bullas en el izquierdo, pero igual me dicen que todas no se ven por lo tanto no se garantiza que no aparezca otro. Pero debemos confiar en que esta situacion solo habra sido una mala experiencia y no mas. Mucha suerte. Me vas contando como te sientes, yo aun tengo un poco de dolor tipo punzada o picotazo a ratos y la sensibilidad en el pecho no la he recuperado del todo.

2. lunahuelva

lunahuelva Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, he encontrado este hilo y es que a mí me ha pasado. Estaba haciendo con mi tax neo una sesión de entrenamiento abajo bastante intensa y antes de acabar noté un fuerte dolor en la espalda por la zona izquierda que avanzó rápidamente hacia el pecho cogiendo en hombro. Esto me dejó sin aliento y pensé que era una fuerte contractura pero tras dos días con faltarme muchísimo el aire aún subir tres escalones fui a urgencia.

tenia un neumotirax en el pulmón izquierdo que estaba totalmente colapsado y me intervinieron de urgencias metiéndome el catéter y tras un día me lo quitaron y perfecto. A penas un día he estado y tengo que ir al neumólogo para ver los cuidados que debo de tener a causa de haber padecido esta patología.

Temo que me diga que a partir de abrirá “piano piano”

Compartir esta página