Nevas fixies en Granada

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por anyax, 18 Abr 2010.

1. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Dios que currazo!
    Tienes buena mano, jejejeje.
    Yo soy de los que me juego el tipo por Granada con la fija.
    Y además tengo ganas de pintar mi bici!
    Mandame un presupuesto por privado porfa!

2. Ydna81

Ydna81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Respondo yo (sin que me incumba mucho) pero como llevo dándole la brasa un mes con mi bici (casi casi una obligación entre colegas), a tins lo que le mola es hacer cosas de estas

[casco de snow por si alguien no lo pilla, jeje]

la pintura de carrocería es bastante cara (es lo que tiene lo de las aerografías) así que simplemente en material hay que estar dispuesto a soltar pelas (según número de colores y tal), pero sobre todo hay "convencer al artista" con un proyecto que le guste pq esto por ahora es su hobby.
    Eso o poner una cantidad indecente de dinero sobre la mesa y hasta yo te pinto lo que haga falta!!!
    :baile

3. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    llevo un rato pensando en un diseño guapo....

4. Ydna81

Ydna81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    volviendo al tema del hilo, yo sí he visto ya unas cuantas fixies por granada... desde las pijas-blanco-inmaculado hasta auténticas "piezas de chatarrería", pero si te paseas por las tiendas te das cuenta de que hay mucha gente buscando piezas para hacerse la suya.

Por cierto, la tienda de bicis de san juan de dios (pa no dar publicidad directa) tiene muchísimos cuadros de carretera antiguos con patillas horizontales por unos 100€ (arriba y abajo) para los que no se decidan, y la que hay encima del carrefour también suele tener piezas de bicis antiguas.

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Pues yo viví en Granada casi 6 años y hay mucho movimiento coclista urbano. vale, casi todo son perroflautas y similares, pero no todo.
    La ciudad es bastante llana para usar bicicletas fijas o SS, la única zona más preocupante es el Albaicín cuyas calles empedradas y estrechas y sus duras cuestas no son nada adecuadas para ése tipo de bicicletas.

6. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Aqui tenéis la mia por si os cruzais conmigo!

7. Ydna81

Ydna81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita la fuji!!! (de goodbikes?) he de reconocer que circular con la cadena tensa es super cómodo, pero yo no me he atrevido a dar el salto a las fixies!
    Reyes católicos todavía... pero como se baja una cuesta más empinada y/o con curvas (realejo, hospital real, por no hablar de las de categoría especial XD. Es más, como se suben sin dejarte los riñones !??!?!?!?!

8. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    La compre en MBP (barcelona)
    Yo bajo por la cuesta escoriaza a tope y sin problemas, skids y cogerle el truco.
    Lo de subir... le echas ******* hasta donde llegues... y el resto empujando!
    =)

9. dasty

dasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un lujo de bici y encima estrenado un cuadro de hace veinte años!!!. Por cierto, tambien habeis comentado que tienen Bielas de Campagnolo clasicas..Sabes por cuanto pueden salir??

10. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    No conocía este hilo, pero ese cuadro Mendiz es idéntico al mío (en forma, no en color).

11. anyax

anyax Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Tins, muy bonitas y originales tus bicis, eres un artista.
    Bueno, después de casi un año con la fixi, puedo decir que se puede rodar con ella perféctamente por Granada, incluso con un desarrollo adecuado se puede subir a Abaicín sin problemas (eso si por la carretera de Murcia). Y para las bajadas, como han dicho aquí, derrapes (me gusta mas que decir skids), retener a fuerza de piernas, o freno delantero. Así que para los que esten indecisos, os recomiendo que la probeis, independientemente de la moda, es una sensación única totalmente diferente a ir con cualquier otra bici.

12. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    completamente de acuerdo, es único.

13. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    yo vivo en el Fargue y con mi surly y con mi desarrollo 46 x 19 perfercto sufro un poco por la cuesta de las cerbezas alhambra pero despues tranquilito hasta el fargue.

14. tins11300

tins11300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo por ahora sigo con la de bamboo, con sus dos frenos y sus marchas :p.Voy desde Armilla a la rotonda de la salida de los túneles de la ronda sur, 4 veces al día, y esa pequeña cuesta 4 veces, pesan.Aunque no descartaría hacerme una de velocidad simple, freno contrapedal y su freno delantero en otro cuadro claro está ( al igual que anyax, me gusta mas hablar como cuando era chico,teniendo las mismas conversaciones que ahora pero con una bmx california ).Un saludete

15. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    animate ....

16. Mackeygan

Mackeygan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasaros por el grupo granada fixed en facebook. Hacemos rutillas urbanas y interurbanas.

Un saludoma todos

Compartir esta página