yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! a ver cuando tengo la stinky en condiciones!!! tengo ganas de saltar y despues de ver
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! a ver cuando tengo la stinky en condiciones!!! tengo ganas de saltar y despues de ver que el gavino lo hace.... jejejejeje.... un saludo makinos... no solo quiero que me recordeis por "la roca" y "la calavera"
eso ya va cogiendo una pinta cojonuda , menudo peaso doble, que ganas hay ya de pilotar por ahi .....:rally :loco
Muy muy guapo los saltos que habéis hecho, pero tengo que deciros(sin mala intención) que creo que no es muy justo que os llevéis todo el mérito de haber hecho todo el circuito, ya que vosotros os lo encontrásteis empezado y con un buen tramo de senda hecho, de hecho yo soy uno de los que fue a currar cuando se empezó la senda en la cruz que comentáis, hizimos un buen tramo de senda hasta el cortafuegos. El segundo dia que fuimos vimos las alternativas que estabáis haciendo y nos parecian muy guapas,y dejamos sin tocar el cortafuegos porque ya estaba marcado por vosotros y solo faltaba echar la tierra con la maquina, y la verdad es que viendo como ha quedado os repito; muy guapo. Nosotros continuamos haciendo la senda hasta llegar al four cros,no se si la visteis, y tambien vimos lo de hacer el doble de saltar el camino, ke por cierto será un salto brutal,ya no se si desde el cortafuegos vais a hacer otra senda distinta hasta el four cros. Que sepais que me parece cojonudo currar codo con codo y que todos tengamos ganas de hacer cosas,cuantos más seamos currando mejor, pero precisamente por eso creo que tengo razón en que no es justo que el trabajo de muchos se lo atribuyan unos pocos,espero que os guste lo que nosotros hicimos como a nosotros nos ha gustado lo que hicisteis vosotros, ahora ya queda menos para disfrutar al 100% del caxo Bike Park La Fenasosa. Nos vemos.
Que cracks.. Cuando volvemos para hacer el salto del camino con el camión debajo? Será el primero el que sea el logo de "La Fenasosa".. Entrenar al 100% y sin temor.. Carcalin es un buen lugar..
***** tiene que estarm uy guapo e estado mirando video de youtube y buffffffff los dientes me rascan el suelo!! Por cierto el salto es brutal!!
Lo primero es pedir disculpas si he dicho algo que os haya molestado. Mi intencion no ha sido quitar merito a nadie de las personas que han estado trabajando en otras sendas. Lo que es totalmente cierto es que nosotros hemos utilizado una primera parte de la senda de la 1º zona de piedras, porque Jean Pillipe queria que empezaran todas en un mismo punto. Pero hacia la mitad hemos realizado una alternativa para hacer nuestra propia senda. La 2º y 3º zona, si que es totalmente de nuestra cosecha, y la ultima parte , la arbolada se une por ahora porque asi lo quieso Jean Pilliphe, pero ya tenemos pensado en hacer una mas larga, que llegue mas abajo del four cross. Toda la supervsion del circuito la hicieron Jean Pilliphe y sus dos hijos, Alex e Ivan. Creo que ahora queda mas claro, y tambien me uno a aplaudir vuestro esfuerzo y buen hacer, en las diferentes bajadas que se han realizado o se estan acadando. Creo que es bueno tener un pique por realizar mejores bajadas, jajaja, por el disfrute de todos. Y me alegro que hayamos coincidido en la misma idea del salto del camino, veo que todos estamos igual de locos!! Saludos y nos vemos en la Fenasosa!
buaa tiene que estar wapo jeje io kiero iram una kosa tu eres uno de los de makina bikes ?? am ps si eres dale rekuerdos a carlos i a maria de mi ok .. bueno saludoss
Saludos a Felipe y a Vicen.... me alegro que os guste mi humilde campillo. Saludos al Anguila, el decorador de la calavera del mega-salto (es el tio que aparece en medio del salto en todas las fotos, jajaja) Saludos a Karol, sino me equivoco la prima de Dani Cubero? Saludos a la peña Naios. Espero veros en la inauguración de la Fenasosa. Por cierto, he calculado a partir de la distancia entre ejes de mi bike, y el salto tendrá aproximadamente de punto de salida a punto de recepción unos 7, 5 metros.
Muy buenas.... pues a ver si me paso chicos/chicas de maquina bikes, tuve ocasión de conoceros un poco hace unas semanas...pase por vuestra tienda soy el rapado que llevaba una Kaiser WC azul que era de Madrid...no creo que os acordeis, ya pasare de nuevo a saludar... Saludos desde DiVico (Madrid)
wooow ha quedado tremendo, que pena no haber podido ir mas dias a terminarlo... bueno ahora solo queda tastarlo, jejeje buena currada compis!! menudo botaco, jorl jorl jorl!!! y Maria decia que con esa bici no se saltaba bien, pues vaya... menod par le hecha la tia, jeje
Mhalegro ke lohayas entendido y del buen royo con el que mhas contestao, es de **** madre ke todos keramos hacer lo mejor posible, asike enhorabuena por vuestro curro, ahora a disfrutar to lo ke se pueda, (aunke aun keda currele), saludos y a ver si nos vemos tantomontando comocurrando...
me encantan y siempre me an encantado ese tipo de saltos y bike parks, tieme pinta de ser una pasada por donde esta? aver si algun dia nos pasamos yo y algunos amigos. (depende de donde este) xD