jajaja no lo vas a saltar tu cn tu bici de jugete jejeje k no le tiraste al cortao en arenas cn la riji.. jeje en ga saludos
esta tarde habra q subir a seguir haciendole e rikii... y me llevo la camara pa echar bien las fotos. Adriiii en festibike nos vemos q asta ahora solo emos hablao por msn
bueno como el segundo dia pues nos a venido el bakero y decia k no lo podiamos acer k eso es moy peligroso.. k bajemos a un campo de futbol!!!!!!yo por no soltarle una ------ le digo k si keria k saltaramos de linea blanca a a linea blanaca.... en fin cada dia es mas duro acer este deporte p.d yo soy el de verde!!:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz .................--------------------ççççç--freeride!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sta muy muy wapo xro como ha dicho gull no creo k tardeis tanto en hacerlo ya que nosotros hicimos ese de la foto en 2 dias y una tarde entre 2 personas salu2 y cuando lo salteis fotos y videos
lo k mas tiempo nos costara sera la receccion por k ai k acerla grande y ai muchas piedras grandes y un pono de ecalones y tenemos k kedarlo lisito y ademas el seprona y el cabrero no nos deja acerlo y tenemos k ir como ***** delincuentes escondiendo las erramientas y las bikes para cuando vengan salir a toda ***** cn las bikes k asi no nos agarran jeje saludos
eso es una cosa que no entiendo a los imbeciles esos les molesta algo poner un poco de tierra ????? afecta al paisaje????? a la naturaleza????? contamina????? no lo se son una gentuza todo por un **** salto buag
esk... esta tardfe subieremos aver k podemos acer... espero k no nostoken los ******* y tengamos k salir por pedales..
yo no comprendo a esa gente AMARGADA!! que no dejan hacer saltos o pistas que no les estorba en nada!!! y peor aun cuando te tiran lo que haces! mucha suerte
pues con esos tios dandole la tabarra van a acabar echando una bronca y tirando eso y si tal amenazando asi que yo lo dejaria si la zona no es tuya tas cagado o en sitios mui escondidos si no nada