golfas!!!! pues a partir del 1 de marzo empiezo ere, asi q................... prepararsus q sus pienso dar por tol culo!!!! jajajajajaja
muy buenas tardes por la tarde jajajaaj eso es toni en marzo empezare a comsumir mas epo y crembuterol ajajjajaa
***** todo el dia liado bueno chavales que lo paséis bien que yo intentare disfrutar todo lo que las sendas me dejen .
Ye bon dia!!!!!! Juannnnnnnnnnmmm a ver si puedo hoy y te llamo para tomar cafe a mediodia. Muchos besitos mi amollllll jajajjaajja
NASPRA lUTE!!!!!!!!!!!!!!!!! NAMAS QUE TE VEA TE COMO LA PERILLA!!!! ASI Q.............. DEJATELA DONDE MAS TE GUSTE! JAJAJAJAJA
mañana me boi con la mujer a caminar , aber si pego una castaña en el pico de espadan ---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:26 ---------- jajajajajajajaja molina cuando la tengas limpia me abisas para ir acerla
ye calandrakas,que lo paseis bien mañana!! yo tengo la mano como una sarten!!!ahora con esta mano seria bueno para jugar a pelota valenciana ya me pongreis afotos y esas cosas
BUENAS TARDES, MENUDA MANA DE RAJAOS TIENE ESTA PEÑA, UNOS CON ESCUSA Y OTROS POR KAKITAS MMAAMMAMAMIIIIAAAAA