new enduvall 3.0 (nuevo post)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por cristian_texas, 28 Sep 2011.

1. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    esa esxcusa es mu buena jajajajajaa

presi.................... ande has metio la mano!!!! Q no vale de yunke ****!!!!! Ais.......................... mete la mano en caliente q eso va bien jajajajaaj

Melon......... ya no quedan hombres!!!!!!!

Mañana a las 8 en les moreres, ruta de **** madre waixinais!!!!!! samuel, xaco, 7 picos jajajajajajaj

2. angel guzman

angel guzman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    melons o alguno se sale mañana y a que hora ???????

3. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bona nit a todos menos a uno que no le pienso hablar hasta el lunes jajajajaajaj mañana a que hora hemos quedado para rutear?
    presi llevas un mes que te pasa de todo seguro que te a mirado un tuerto jajajaaj pero tuerto de los dos ojos jajajajjaaja

4. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Angel............. a las 8 en les moreres jajaja

tu payaso!!!!!! a mi me hablas que ya tengo pelo en el pechote!!! jajajaajajajaj

Y a rutear tu........................... comeme el nardo!!!!! jajajajajajajajajajaja, cuidao mañana bowixin!!!!!! que tienes la cabeza mu dura pero los arboles son mu duros!!!!

5. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ANTONIN DEMA VEEEEEEEEEEEEEE ARTURO, FAREM MARIANO, PARIDERA, MORZAROTE ,NEVERA CABRAS O VIÑAS O LO KE NOS SALGA DEL RABO Y SI DA TIENPO NO LA CHUPAREMOS ENCIMA DE UNA HIGUERA ALE A CASCARLA

6. MELONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    3
    PRESI PELATELA CON LA OTRA MANO Y EL DIT GORDO DE LA MANO MALA AL FLORI Y CON TRES SESIONES DE FLORITURA SE CURA AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AAC AC AC AC SOC !!!UN MALPARIT AC AC AC AC AAC¡¡¡¡

7. angel guzman

angel guzman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias nos vemos mañana

8. PAQUITO TRIALERAS

PAQUITO TRIALERAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Peña. Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ehhhhhhhhhhhhh David, que ta pasau ??????????

---------- Mensaje añadido a las 00:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ----------

Hoy no has venido Paquito, te he puesto falta.

10. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27

Pues resulta que se puso en mi camino un ribazo que hantes no estaba y.......no ma dado tiempo ni a decir hay!!al parecer lo han construido los del descenso para la prueba de la semana que viene.Pero si no pasa nada,la semana que viene estare con vosotros!!

Última edición: 25 Feb 2012
  11. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso me a pasado a mi, se ve que alguna tuerta la mala **** me a mirado con deseo la mala ****

12. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    david q prueba de dh hay la semana q viene? donde? pueden ir mancos a mirar? n abrazo

13. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    q os parece esto? por lo menos se podria ir a ver a ontenient no? venga vamos a organizar una guagua

http://www.epicenduro.es/

14. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    brian no es de la vall!! mira

César Garrido hace historia en 'Pasapalabra' ganando el bote de 'El Rosco' más alto del programa presentado por Christian Gálvez: 1.524.000 euros. Este periodista manchego de 34 años, que logró superar a sus rivales en 29 ediciones de 'Pasapalabra' contó con la ayuda del actor Luis Merlo y de la presentadora de Deportes, Lara Álvarez.

pues es campeonato de EUROPA casi naaaaa......... tu vente,que te reservamos en el palco de enduvall un sitio,con catering y tooo azafatas de pm mira A5-Vall-dUIXO-w.jpg

69763914_3-VARIAS-VACANTES-Advertising-Jobs-Public-Relations-Jobs.jpg

Última edición: 25 Feb 2012
  15. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    mariquitas!!!!!!!!!!!! Ya no quedan hombres!!! jajajaajajajajaj

Pues nosotros hemos subido por la paridera parriba, paridera pabajo, almuerzo del 15 en la coperativa ( tortilla de ajetes tiernos y pexuguica a la plancha) menos paco, q se ha jodio 1 bocadillico de na................. tortilla d ajos con morcillas y ajoaceite!!!! Asi tenia el flori luego el ****** jajajajajajajaaj

De ahi, subida por el pantano a buscar la nevera, seguimos parriba hastra las antenas y................ tachan!!!!! Radikal al canto!!!!! Lo dije una vez y hoy lo confirmo, esa senda no es pa mi, no vuelvo jajajajajajjajajajaja

De ahi, estos paridera hjacia fondeguilla, y Jorge y yo, nus hemos bajao por carretera, ya que los brazos no respondian, ale, a cascarla!!!!

16. MELONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    3
    BUENAS TARDES PEÑA, HOY RUTON DE LA POTA EL MACHO, SUBIDA POR LA PARIDER BAJANDO POR LA MISMA ASTA EL BAR DE COPERATIBA SUBIMOS DIRECCION LAS ANTENAS POR EL PANTANO( KE NO ES POCO) DIRECCION RADIKAL BAJANDOLA A SACO PORKE ESTA TODA SUELA CON SU PUNTITO DE HAY HAY HAY LUEGO SUBIMOS A BUSCAR LA PARIDERA CON SU MONTANPEU Y LUEGO SUS SALTITOS Y EN EL CRUCE TONI Y JORGE ABORTAN SIN FUERZAS Y SE BAJAN POR PISTA SIN AGUA Y LOS DEMAS REINICIAMOS A PEDALEO ASTA COLMAR PARA INICIAR A BAJAR LA PARIDERA ASTA FONDEGUILLA A COJER AGUA PORKE NADIE LLEBABAMOS AGUA Y MU CANSAOS, RUTA 10 PEÑA 25

---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ----------

***** SEAN JUNTAO DOS CRONIKAS,PERO LA MIA MOLA MAS

---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ----------

***** SEAN JUNTAO DOS CRONIKAS,PERO LA MIA MOLA MAS

17. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    ah si si!!!! la tuya es mejor jaajajajajaj, malparit!!!!!

si sus hubierais esperao, os habria hecho una foto de l carajo!!!! Por ansias no stais retrataos en ese paso tan joputa jajaaja

18. angel guzman

angel guzman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    almuerzo y peña muy bien, subir a fer la ma lleno de rampones mas empujing de bike mas trialera de ******, toda suelta no apta para toni y un servidor luego la trialera se ha arreglado un poco pero el mal ya estaba hecho, para todo lo demas mastercard y no tengo nada mas que decir

19. MELONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    3
    BUENAS TARDES, ANGEL ES LO KE HAY EL ENDURO ES ASINNNNNNNNNNNNNNNNNN AC AC AC AC AC ACA CA C AC AC AC AC

20. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estos que se tienen que esperar si son unos ansias

---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ----------

pues vivira en la vall espabilaoooooooooooooooooooooooooooooooo, las chochonas uy simpaticas por cierto. que vengan las mismas la semana que viene

Compartir esta página