bona tarda a tutom que ya estais merendadno a escondida eeeeeeeeeeee que ostengo pillaos jjajajaajjaajajaj reuniones secretas
**** el domingo no puedo pero el sabado si estaremos por alli con l famili, si puedo q me acerquen a dar un rule...
sisisisisi haremos primero una los riders y luego para el verano otra con las mujeres y los niños. pero que no se alarge como siempre. primero fenososa y luego torra ---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ---------- por el terreno mejor, asin luego cervezota en el DH
presi ya esta clara la ruta del sabado mañana te la cuento yo alas 11,30 saldre acer juanico y la 1.30 estare en les moreres apor el presi y alas 3 esperare a siringai asi que si alguno se anima que me lo diga
y hay que esperar a pasar abril pà la torra??? jajajaajajajaj, xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero cena no??? jajajajajajajaja jajajajaajajaj, ya lo hemos mareao to David!!!! Pues si no hay cambios, a las 3 en les moreres estare, te llamo de todos modos Alberto!!!
bueno pues mañana miguel a las 13,20 en mi casa yo me cambio y para les moreres y nos reunimos con alberto juan tu vendras??
juan saca la escopeta y que no te suban a la chepa!!!!como me toqueis a juan os dejo 3 sabados sin almorzar en el bar!!jajajajjajajajaja
ye toni tienes razon esta parado y aburrido haber si este video lo anima JAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAJ [video=youtube;TFtt3Tgw8VY]http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY[/video]
yeeeee eseee finoooo!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- ye pejilasss!!!!!!!!!