ye peña hoy no he podido salir pero ya veo que a ido de lujo , yo asta el jueves no curro asi que abra que montar algo estos dias
BONA TARDA A TUTOM EL CHAVALITO ESE DE TEXAS EL TIO BUENO ESE JAJAJAJAJAA SE A LARGADO ESTA TARDE A HACERSE UNOS KILOMETROS DE CARRETERA POR LA PLAYA RUTA: VILLAVELLA-- NULES PLAYA DE NULES-- MONCOFA--XILXES--ALMENARA--CANET--LOSVALLES--ALMENARAPUEBLO Y PARA LA VALL TIEMPO: 1:49 KILOMETROS NI **** IDEA PERO SOBRE LOS 70KM
BUENAS TARDES! :scratch:scratch Osti, pues yo no caigo, mira que he salido veces con vosotros y no me habéis presentado el tío bueno :risa:risa Siringai, hemos hecho la bajada del pico Espadán y :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Un abrazo. Nos vemos!! PD: Cristian, ya sabes que lo digo con cariño :flores
JAJAJAJA TRANKILA AMPARITO A TI TE LO PERMITO PERO A ESTA PANDA DE ******** NO QUE ENSEGUIDA SE SUBEN A LA CHEPA:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: JAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajajaajajaja esa que es la evolucion de la zenith la zebranith presi como te molan las fotos de quinquilleros con crestas y esas cosas a ti te a marcado mucho los años 80 :rasta:rasta:rasta:rocker:rocker:rockerunky
a los buenos dias gentola, pelijas k tas fumao para hacer 70km. te habra salido unos 35km como muxo maxote, ya no te acuerdas ni de contar con tantos potinges k te haces panoramix.............................jejejejejejejeje.
Bon dia Valleros!!!! Si quieres gente ******* vente con los Vikis que vas a flipar entonces, ja ja ja ja ja. Pues nosotros estubimos tambien por alli ayer, Albondeguillas-Hippies-Cementerio.
yo el miercoles no puedo salir!!tengo comilona.....saldre el martes por la mañana ruta de sabado con almuerzo incluido ejejejje
cristian esto te interesa [video=youtube;8jK2_h50s5Y]http://www.youtube.com/watch?v=8jK2_h50s5Y&feature=related[/video]
flipado tira a dormir que no te enteras hoy nos hemos hecho 112km y por que me e dormido y e llegado media hora tarde hemos mpezado a las 9 deves de a las 8 y 30 y el martes mas y mejor jajajajaja por cierto e visto unas sendas nuevas en ain lo que quiero decir que el proximo sabado pongo yo la ruta jajajajajajaajaja ay que andar un poco nada 100 metros jajajaja
el martes saldre contigo presi ---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:16 ---------- hoy nos ansalido 115 kilometros
buenios dias paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayasos!!!!! Pues yo no voy a salir en toa la semana!!!! Me voy a ir de fiesta tos los dias jajajajajaja