BONA NIT CASOLANOS DEL JAMON YORK, AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC CA C AC AC ALE A CASCARLA FEAKOS
1-yo mismo 2-brian 3-alberto 4-melon 5-toni 6-Paco trialeras 7-rafa sapet .........si el curro lo permite no se la pierde 8-vicente correa 9 jorge?????? 10 miguel 11 cristian,sa jiñao!! nos tiene miedo !!jejeje 11 vicente casares 12 david gumi 13 jose gemelo 14 Ramon¿?¿?
Yeeeeeeee tu que haces ha estas horas despierto? Que estas trucando la bici? Ponerle el motor del vespino no vale, eh. jajajajajaja
tye golfas buenos dias!!! A las 3 se sale del reloj (rotonda eroski) a rodar un rato en rigida.......... si alguien se apunta jejeje
Un vidiete guapo del tio Brian Lopes!! http://www.pinkbike.com/news/X-Fusion-Visits-Brian-Lopes-Video.html
jajajajajajaj, yo ti jodo a ti!!!!!! Pues nada, volteta rodaoreta, direccion escales, luego a buscar la catalana, llegar a quart, playa canet, almenara, xilxes, cami cabres y pa casa!!!! 48 kilometrillos en la de rally.................. 2 horetes!! Mi vy a poné como un bou!!!!! VIVA EL DOPING! JAJAJAJAJA