***** CUANDO E VISTO EL VIDEO ME AN ENTRADO GANAS DE DROGARME OTRA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ [video=youtube;b_wMcxzinuE]http://www.youtube.com/watch?v=b_wMcxzinuE&feature=related[/video]
Yeeee peña, que tal ha ido el fin de?. Amparito y yo con ganas de salir con vosotros un día de estos. A ver si cambiáis el dia de salir y lo pasais al domingo, asi no faltabamos ni uno, jejeje
buenas que tal el finde la ruta cual haveis echo .l finde que viene haver si mea punto que tengo ganas de hacer enduro
***** krictian, me ha puesto los pelos pa riba, estaba escuxandolos con los auriculares y los e desenxufao y le subido el volumen atope al pc, la piti cana , ma kestan zumbaos!!!!!!!!!!
Ye buenos dias!!!! Esta tarde me tiro al mundo del rally.................. si alguien quiere q me llame!!! La ruta................... ni guarra, posiblemente marianet, azuebar, bellota, bajar por pista, subir a la nevera y por las cabras a casa............. ya veremos q tal.....
joe, pos te pondras como un toro, kbron!!!! enduro, rally, carretra, y luego xingar, tu q tomas????jajajajaj
jajajajajaja, q va Tito........ no voy acara al aire!!!! No ves q luego le meto a la birra............ jajajaja