bona tarda a tutom, maite desertor mañana me dejas solo y te vas con la competencia( los del enduro ), tambien llamado endugays jjajajajajajaja
tssssssssssssssssss, pero................ cristian, que no piensas tocar mas las ruedas gordas..................... es q ahora lo entiendo todo *******!!!! jajajajajaja
bueno mañana para los que no trabajamos por que tenemos puente jejejejeje a las 8 en les moreres la ruta la pone el presi
http://youtu.be/Ous-Ul1gGSo pelijas a esta marcha te beo aki aprendiendo a ir en bici de montaña jajajajaja
si k le hace falta algo asin al tio pelijas ---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ---------- lo k tienes k hacer primero es kitarte ese avatar, cara caga jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajaj
:meparto:meparto:meparto:mepartoBUENAS TARDES JULANDRONESDELASRUEDASFLAKAS Ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac CRISTIAN CON ESA BICI DE CARRETERA KE TIENES TANBIEN PUEDES HACER DESCENSO PORKE MENUDO HIERRO KE TAS PILLAO, JULANDRON:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
yo solo le veo un problema a ese curso yo no podria hacero por que no tienen ruedas laterales jajajajaj para no volcar jajajajaja
yepppppppppp ya stoy aqui!!!! Al final rutica tranquila, via verde hasta villatorcas y por azuebar a casa............................ si os gustan los caquis............... aprovechad jajajajaja, yo me bajao la mochila llena!!!
TONI COMO ESTA EL TEMA CON BRAYAN PARA EL MIERCOLES, HAY CAGREBURGUER O NO DI ALGO TU KE TIENES MANO PA ESO PORKE SI PONGO YO LA RUTA NO VIENE NADIE DE LA PEÑA
juan el dijo que si!!lo que pasa esque esta en ayodar y no puede decir nada por aqui... bueno yo como el miercoles no puedo saldremos alberto y mua a hacer bellota y paridera u nevera ya borem com estem!!
ES QUE...... YO.................. NOSE JUAN, IGUAL ME DEJO LIAR EL MARTES PARA SALIR DE PARTY.................. ASI QUE NO ORGANIZO NA DE NA!!!JAJAJAJAJAJ ADEMAS.................. IGUAL NO SALGO NI EL SABADO, YA QUYE ME IRIA AL FISIO PARA QUE ME DESCARGUE LAS PIERNAS QUE LAS TENGO HECHAS UNA FUL DE ESTAMBUL.......... JEJEJEJEJEJEE, CUANDO SE GUSTE!!! PERO EN PETIT COMITE, QUE CUNDE MAS LA COSA, NO?