toni estoy mayor ya, alonso estaba cagao, si dura la carrera 5vueltas mas el mexicano se lo merienda con patatas de luxe, pero me alegro de ke gane alonso
Juan................ aunque estes mayor, a mi me sieguen poniendo tus paticas de gallo y tus patillicas jajajajaajajaja Pos si, si llega a durar 5 vueltas mas se lo machaca, pero............la suerte d los ampeones jajaja
buenas tardes subidita por el cortafuegos de fondeguilla asta casi pipa luego trincheras pasamano y por el rio a casa 2h y una mochila llena de esparragos ke mas le pudo pedir a un domingo ale a cascarla
Tio feo mejor así, me alegro que estes mejor, de todas formas es que te haces mayor. AC AC AC AC AC AC Buenas tardes ENDUPIJOS.
Luteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! *****, esta gente ande esta??? Pues no esta esto parao ni na...........
JUAN ES QUE NO TE PUEDO DEJAR SOLO NECESITAS SEGUIR MI RUEDA PARA NO CAERTE JAJAJAJAJAJ ESPERO QUE NO HAIGA SIDO NADA VIEJUNO JAJAJJAJAJAAJJ
sin exagerar e ganado a todos los pros jajajajajajajaj ahora enserio e segudido en mi linea vamos lo que es liandola pero esta vez a lo grande la liao jajaja luego lo pongo
ye toni vamos a tomar cafe o tea y te devuelvo la bomba de hinchar y tambien tengo que hablar con juanito melonzenith jajajja
uuuuuummmmmm yo creo que bajo mas rapido que tu ---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- pelijas pero ya estas aki ***** con lo trankilos que estamos sin ti , te podias aber quedado alli