Ye bon dia!!!! Pos eso, un dia de escandalo, sin apenas problemas la verdad, y para ser 20 jabalis, cosa rara jajajajaja Lo unico malo de la mañana, la caida fea de Fede, de los tinker, que está ingresado en el hospital y le operan mañana..................... en fin, q stoy petao!
jajajajaj pegastes dos que? dos cagadas jajajaj que te haces viejo y las sendas te empiezan a superar y te haces caquitas jajajajjajajajaj la verdad es que voy sobrado pero detras del ordenador despues a la hora de la verdad no valgo para nada jajajajaj
que bien me sento la fenasosa ayer hoy he marcodo dos golazos que flipas me tocara ir mas a menudo. y traerme una camiseta negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ye peña que petao estoy,tengo agujetas hasta en el DNI!!! cierro los ojos y veo pedaltes,mesetas,camiones,aberrunchos y caracolesssssssssssssssssssssssssss jajjajaja la verdad que me lo pase en grande por la tarde ya estava todo el flowwwwwwwww a tope y la senda 8 nos puso las pilas!! sobre las afotos las pondre cuando ponga el video que tengo entre manos!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- que imajinacion que tienes melon!!
Yeeeeeeeeee nasprá, tengo agujetas hasta en los dedos por eso no he podido saludar todavía ni dar las gracias a todos por lo bien que me lo pasé ayer ahunque en vuestra comañia es lo normal, ale a ver esas fotakas y para cuando la próxima acacacacacaca.
rafaaa agujetas de ir de copiloto jeje.aun le diste cerita a mas de uno y de dos.....para cuando las poximasass
Chicos muy bueno el día en compañia de Paquito, Chicharro y los enduvalents. Las agujetas hasta el jueves no me las quito pero la sonrisa me acompañará hasta después jejeejeje. Que se curen pronto los restregones a los afectados y en breve si tengo guevss colgaré afotos y videos de los protagonistas. Hasta la próxima en tierras de la Vall. :alabando:twisted::saltador;-) :bravo
Ye bon dia!!!!!!!!! Pues a mi me siguen doliendo los bracicos una miaja eh............. ***** que petao stoy jajajaja, pero si, como bien dicen........... hay que volver y no mu tarde, que el caracol ese he de hacerlo como sea (hablare con la gabacha pa q me pongan 1 rampica mas apañaica jajaja) Solo tengo 3 fotos, ya las pondre cuando me rote jajaajjaja
bon dia xiquetes com lo lleveu el dolor, BUENO ESTE SABADO LA RUTA ES LA SIGUIENTE, SUBIDA HACIA LA SENDA EL GALI CON SU RESPECTIVA BAJADA, SUBIR LAS CABRAS HASTA EL NEVERO Y ALMUERZO DE CAMPAÑA YO LLEVARE CACAHUETES Y PAPAS Y DESPUES LA RADICAL HASTA LA PARIDERA Y PARIDERA Y SI DA TIEMPO LOS TOBOGANES EL SABADO A LAS 8 TODOS EN LES MORERES :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle Y AHORA ME PIRO A ESTUDIAR