Cristian............... lo veo!!! Pero yo, en la radikal, me tiro pa las viñas, cabras o ande sea, no voy a la radikal ni de coña!!!! Y que conste que no es por tocar las pelotas ni nada eh, solo q........... esa senda no es para mi, y prefiero hacer otra variante y encontrarnos bajo!!!! Por cierto........ a las 15:30 se ha quedado en el parque de carbonaire, arriba de canos, ande paco trialeras se jodio el hombro para marcarnos una rutilla andando................ Avisaos estais!!!
buenas tardes me boy a currar que esta semana es-de tres dias de curro lluju ---------- Mensaje añadido a las 13:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:24 ---------- :aplauso4:aplauso4:aplauso4
JAJAJAJNO ES POR TOCAR LAS PELOTAS, BUENA FRASE PERO ES LO QUE MAS OS GUSTA A TI Y AL BARBIE BARRIGUITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO QUERAIS PERO LO SUYO ES HACER LA RADICAL DESDE ARRIBA Y ACABARLA EN LA PARIDERA PERO BUENO TODO ES HABLARLO O LA BAJAS ANDANDO ESO TU VERAS
por eso te digo Cristian, que para bajar andadno, prefiero meterme por otra senda y disfrutar un poco mas, eso si, igual te llamare calvito ****** eh jajajaja, y por mi, podeis hacer la radikal tranquilamente jejeje
jajajajajajajajaja tu sabes contar pues conmigo no cuentes ---------- Mensaje añadido a las 14:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ---------- jajajajajajaajaja tu sabes contar pues conmigo no cuentes
SI SEÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑORR A LA PROXIMA CAERA AL BOTE, POR CIERTO YO EL DOMINGO TAMBIEN ESTABA PETAOOO, DEBE DE SER POR IR AGARRADO COMO UNA LAPA AL CAMION PARA NO SALIR VOLANDO :meparto
un pequeño vidreo que he montado [video=youtube;ynzXeN8R9xk]http://www.youtube.com/watch?v=ynzXeN8R9xk[/video] http://www.youtube.com/watch?v=ynzXeN8R9xk
tio cristian si sabes contar que creo que si conmigo no cuentes es semana santa y me voy de puente que lo paseis bien señores. ***** quin botet que pege a la proxima si llevo una enduro como toca probaremos a hacer mas cosas de momento ya esta bien un saludo a todos y como puede ser que tengais ahujetas ***** menudos pringaos tomar aquarius que os ira de categoria
es que no quiero que vengas las nenazas que solo saben quejarse ajajajajajajajajajajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- por cierto e cenado esparragos torrados con un poquito de limon aceite y sal uuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que ricos y recien cojido del monte con meado de perro espectaculares
jajajajajajajajaj, guapisimo el video presi!!!!! Pero no me saques andando en el caracol ****!!! jajajajaj ye Oscar, de lujo, a la proxima te vienes q lo pasaras bien!!! jajajajajajaajjaaj ***** q infla esparragos te habras metio!!! BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS PA TOL QUE QUIERA, 16:30 EN LES MORERES PARA DARLE UN POCO AL ENDURO........