Toni, mecagoentó, no sabes hacer el caracol??. No te preocupes, que la próxima vez que nos veamos me dejas ir delante de ti en las bajadas y verás lo que es bajar como un caracol, juas juas juas
jajajajajaja, se me atraganta eh, me entra el miedo y...........ATPC!!! jajajaja, pero bueno, a la proxima mas y mejor!!!
BUENO GENTE TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA VOSOTROS Y EN ESPECIAL PARA EL BARBIE BARRIGUITAS ESE DE CARMADAI JAJAJAJAAJ A RESULTA QUE NO VOY A PODER SALIR CON LA BICI ENTRE SEMANA SOLAMENTE PODRE SALIR LOS SABADOS Y ALGUN DOMINGO ASIN QUE ESTA ES VUESTRA OPORTUNIDAD PARA PONEROS FUERTES Y PASARME POR ENCIMA O POR LO MENOS INTENTALO JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
jajajajaa, presi.............. ayer jose luis, david y yo, ya nos metimos 2 horas y media de pateo.................. hoy enduro................ la fenasosa ha sido un punto de inflexion jajajaa, como las piedras nos vamos a poner!!!
Yeeeeeeeee nasprá, pues yo todavía cago de pié por las agujetas, será por la edad???????? jejejejeje....
jajajajajaaj, ***** q mal stas Rafa!!!! Pues na, al final me he ido de paseo al castillo, 40 minuticos de subir y media horica de bajar................ ahora ducha y ATPC!!!!!
Buenas tardes PIJEROS. El vidriako mu guapo. Esta mañana le han dado el alta a Fede, ya está en casa.
:rasta:rasta:rastaBUENO EL SABADO AL FINAL LA RUTA VA A SER LA PARIDERA HACIA ARRIBA Y DESPUES SE HARA LAS VIÑAS SE SUBE UNA SENDA Y LO SUYO SERIA LOS TALIBANES O CEMENTERIO ESO SE VERA A LO LARGO DE LA SEMANA:rasta:rasta:rasta:rasta
No tengo narices a subir los vidrios ni las afotos. :wall HELP Apropósito si alguien busca un cuadro polivalente y exclusivo........ http://turyciclo.com/foro/viewtopic.php?t=2049 posibilidad de probar bici montada. Se recompensará la publicidad y el contacto con interesados.