bueno pues ya hemos llegado a casa. ale mañana con la de carretera que me he quedado con ganas de mas
yo como toni las hago y ya ta en la red jjejejejeej:culo:culo:culo:culounkyunkyunkyunkyunkyunky ye buena rutita hoy :whistle:whistle:whistle hay que ponerse las pilar que viene el buen tiempo y hay que hacer alguna rutita de las cañeras,la semana que viene no que san vicente,pero a la otra si quereis una irta o montanejos estaria de pm ya parlarem:rasta:rasta:rasta
***** QUE FOTOSS MAS GUAPAS QUE HACE ESE MOVIL JAJAJAJAJAA PIJORRO LUEGO ME DECIS A MI PIJO POR UNAS GAFAS DEL CHINO UNA (OKEYL) JAJAJAJAJAJAJ POR CIERTO ALGUNO QUIERE UNAS BOMBER TALAS SON LAS NUEVAS HORQUILLAS DEL 2013 JAJAJAJAJAJ ESTA TARDE LE METO EL MUELLE Y A TOMER POR CULO
apartir de ahi sabras lo que es una horquilla!!!!tarambana que tens unes potetes!!!mira que querer meterle aceite de freno para que dilaten las toricas y no pierda......lo que hay que oir..cada dia me sorprendes mas.....!!!!!jajjajaja
No os metais por esos sitios que si no os va a crujir el tio la vara!!!! Nos vemos pronto!!!unkyunkyunky
YEEEEEEEEEEEEE Q DOLOR DE PATAS LLEVO JAJAJAJAJA, BONITAS FOTOS PRESI............ ES Q EL IPHONE 1º HA DE REVISARLAS PA DEJARTE SUBIRLAS, Y ESO VA DESPACIO JAJAJA
buenos dias mañana el que quiera salir a las 8 en les moreres subir a pipa y cortafuegos o toboganes desde arriba y luego montezamora y chaco y segun la hora yaberemos luego ale ahi lo teneis pelijas tu no ace falta ni que bengas
YE BON DIA!!!! ME VOY A EMPEZAR A METERLE PROTEINA AL CUERPO JAJAJAJAJAAJ SI SQABEIS CONTAR.................. MAÑANA NO CONTEIS CONMIGO JAJAJAJA
BON DIA YO SI TODO VA BIEN SALDRE ASTA LA HORA DE ALMORZAR LUEGO YA BOREM, YO PREFIERO HACER TOBOGANES DESDE HARRIBA
bon dia que raro alberto que no haigas puesto el video de la fenososa jajajajaja jademas yo mañana tengo que ir a repaso por lo menos sacare probecho del lunes por que para esa ****** de ruta ni me pongo a pensarlo ajajajajaj
jajajajaja sobre todo en el momento del caracol jajajajaja y en algun momento mas que por respeto no digo jajajajajajaja
SOIS MAS TONTOS KE PICIO ---------- Mensaje añadido a las 11:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:41 ---------- AC AC AC AC AC AC AC AC AC TU ERES MAS FEO, YO SOY MAS GUAPO, YO TE LA DOY, TU NO ME LA DAS ,ATONTAOS
jajajaja juan quieres que te lo explique como ayer te tube que explicar la horquilla jajajajajajajjaajajjaajaja malparit me piro a andar un rato con el perro
Unas fotos muy guapas y una ruta chula la de ayer. Yo lo mas seguro es que no salga mañana, saldre el martes. Ya dire algo por si alguien quiere apuntarse.