bona tarda a tutom, pendejos,maleantes,jilipipas, comepedos, pero todo esto con cariño jajajajajajajajajajajajja
BUENAS TARDES CALANDRAKAS, MAÑANA A LAS 8H EN LES MORERES RUTA "TIPIK HISPANIS 3.0" O ""PASKUS HIT 3.0"" AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC
ye bon dia peñaca como van las monas????jjejejeje esta semana si no pasa nada ya saldre de tarde a las 18 h asin que si se quiere apuntar alguno.....
bon dia con a anat la ruta, la meua a sigut desde las 7 de la matinada hasta las 12 de mig dia no parar de empollar matematicas jajajaaj luego pondre fotos jajajaja
BUENAS TARDES POLLETES, ESTA MAÑANA EMOS SUBIDO A PIPA ISAIAS, ALBERTO, JAVI.N,Y YO BAJANDO POR LOS TOBOGANES DESDE ARRIBA, LUEGO ALMORZAR DEL 10 EN EL HOYOS Y LUEGO REMONTE CON LA FURGO DE JAVI ASTA LA CASETA DE MADERA DE IGUALIT, SUBIENDO POR LA PEÑA MIGDIA A BUSCAR UNA SENDA NUEBA KE VA A PARAR ASTA LA SENDA SAN VISENT KE ES ""INPRESIONANTE"" LUEGO FONDEGUILLA Y PA CASA MAS CONTENTOS KE UNAS CASTAÑUELAS, ALE A CASCARLA
ye bonaspra!!!! Pos yo me metio dos rutas q lo flipas!!!! Ayer torraeta en segorbe, con su morrico, su pancetica, su corderico, su birra, su vino... y sus monas jajajajajajajajaja Y hoy,,,,, pos un poquico de pescao pa rebajar, me ido a peñiscola, y le he dado recuerdos a la vieja del hogar del pensionnista jajajajaaj, la ***** como nos hemos puesto a pescaito, xipirones, sepias......................... y luego un mojito jajajajajajaja Ale, mañana quiero salir a rodar, llamare a Moreno tb, la idea es salir a las 4 como mucho y hacer escales al reves, y de ahi empalmar con la ruta de la playa, a ver si salen unos 70 rodaorets................
buenas jeje traquilo toni que haqui uno tamvien me e puesto fino y para la ruta del sabado tehare compañia
buenas noches el otro dia estube por el post de los tinker y vi este video sin malicia PEROTE QUIERO [video=youtube;GEWiL1fbx_I]http://www.youtube.com/watch?v=GEWiL1fbx_I[/video]