bon dia per la tarda a tutom me piro a entrenar un par de horas, bueno el tema de andorra que pasa ay que empezar ya a comentarlo y a mirar hoteles no lo creeis que va siendo hora
Yeeeeeeeeeeep!!!!!!! Felicitad a vuestro presi que hoy cumple 18 añicos!!!!! jejejejejejejeej FELICIDADES DAVIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues felicidades, crack!. Toni, donde ibas esta mañana con tanta prisa que no has parado a saludar y pagarte un café, mamonaco? juas juas
presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidadesssssssssssssssssssss pagate una meriendaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaj
gracias a todos!!!el sabado teneis una pagada en las sirenitas id elijiendo http://www.sirenitasclub.blogspot.com.es/?zx=cb7d183cc644006
pues a marcar y medir unas parcelitas del jefe, por eso no he podido parar jejejeje, que tal ha ido la mañana¿? jajajjajaja, la mas fea, la afeitaita pa mi jajajaja
Bon dia xikets!!!! Pues hoy endurete si no plou no???? Yo saldre a las 6 con David, osea a las 6 en les moreres
bona tarda a tutom esta vesprada en anire a tomar coffe con melonzenith o antiguamente llamado melondraker jajjajajaj juan a las 14 y 45 pasare por el bar