immmmmmmmmmmmpresionante!!! por falta de caldo,,dos tazas!!!!! las afotos y videos en el horno..... alberto!!!! copiar y pegar y ya las tienes en tu pc:rasta:rasta
De rachupete melon e pasaoooooo.es lo que tiene ir con la viejas glorhias.....un negativo pa los retirados maaaaaaaasssslllllllllllll
Os a dejao ko la senda de los calambres.............vengaaaaaesas fotacassss videosssss todoooo.aun estoy flipando peazo senda
bona tarda que esteu tots rebentats o en la feria, juan ayer nbo paravas de quejarte que no ibas a salir y hoy as salido tienes mas cuento que callejas subiendo el everes jajajajaja el de desafio extremo jajajajaaj entonces la senda nueva que pasa hay que hacer montanpie es de mucha tecnica o rapidas venga esos videos y fotos :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:shock::shock::shock::shock::shock:
bona nit, cristian tu si ke tienes cuento de ke si estudio por la tarde , ke si bici carretera ke si cursillo de noseke ke si petas pa dormir,ke si estudio por la noche ,,todo menos salir con la peña hacer enduro y pasarlo de **** madre, yo to hecho polvo y ai estao dando el callo y tu de cuento porai ale a cascarla
jajajaajjaj a yo tambien tengo callos pero de pelarmela ajjaajajajajajajaja juan eres un quejica ademas no me habiais hechado de la peña que me e tenido que montar una con el cuñado del presi el fune ect..... jajajajajajajajaj
buenas puffffffffffffffff todabia me gotea de lo guapa que esta la senda ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- toni a recuperarse campeon que namas estes vien bamos todos y la hacemos con tigo
bon dia muy bonita la bici pero siempre hay un pero es que el que la pilota con el tiempo se a hecho mayor y se a vuelto un cascarrabias pesado y payaso ajajajajajajajajajajajajja
cha que avideo mas guapo maquina estas que te salessssssssssss como molaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! [video=youtube;mBcR2DVjPg0]http://www.youtube.com/watch?v=mBcR2DVjPg0&feature=youtu.be[/video]
Mamon por que esta bloqieado el vidio pa los moviles? Bon dia por cierto hoy f1 xina.donde fanbrican las mondraker(las de sin la X)
hola pernales, para desblokear el video tienes ke meterte el deo en el culo y con el otro dedo teclear ac ac ac ac ac ac ac ac ac ca a
buenas tardes gente teneis que entrar en este link y darle a la fotografia mia en me gusta haber si ay suerte y gano el concurso http://www.facebook.com/photo.php?f...66973803.49153.138410372932790&type=1&theater
Ni pu...ta idea lo de desbloquearlo.luego miro el video en la bola de cristal. Juann a kien le tengo que meter el deo?a alberto le dara un calambre y nos lo cargaremossss... ya e visto er video se sale el melon en la slow motion.....ka bro na zo