bueno chabales os comento hoy empiezo un nuevo curro una fabrica de axulejos de impresion por laseresta detras de mariclare ya os comentare que tal va pero empiezo de tarde, ya me pierdo el futbolmañana.
enhorabuena briatore hoy ruteta de carretera pero de poca duracion de hora y media eso si a tope eso seran unos 10km por hora maximo jajajajajajajaja ale a ducharse y a estudiar
jajaajajajajaj pues pelarmela no, ya he buscao quien me la pele jajajajaja, y cosas como...... limpiarme el culo! jajajaja muy bien vividor, me pareix molt be!!!! ya nos cuentas...... ***** q rutaza!!!!! Por cierto.......... esta mañana midiendo una parcelica que acaba abajo la senda juanico................... zas!!! Miguel con su dune, a entrenar a escondias............ jejejeje
ajjaajjjjjajajajajajajjajaaj entrenado a escondidas y con un casco nuevo llantas nuevas como se nota que enduvall le a enseñado muy bien ahora ya es un endupijo que entrena a escondida
Buenas tardes peña, ya he vuelto de Cazorla, espero que esteis todos bien, nos vemos y Felicidades David con retraso
BUENAS TARDES, SE ME A ****** EL AMOTIGUADOR TRASERO DE LA BIKE LO MAS SEGURO KE NO TENGA BICI PAL FINDE, NO TOCA UN BAKEPARK MI BICI EN LA VIDA, YA ESTOY UN POCO ASTA LOS HUEVOS DE LA BICI
JUAN QUE TE PASAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!VENGO AHORA DE DAR UN RULE Y NO TE PODIDO CONTESTAR YO TENGO UN AMORTIGUADOR QUE LO PODEMOS PONER MAQUINAAAAAAA
y mi rp2 puedes gastarlo, que no voy a salir el sabdo............... o llevate mi zenith, como quieras.....
oyeeee!!!lo primero cuidate tonaco!!!que no sea na eso,y lo segundo,esque hoy a vuelto una vieja gloria,si,si como ois,me suvido a una bike despues de casi un añete,el presi visent y yo,no hemos hecho ascales,que sensaciones mas buenas,ya casi se me avian olvidado,****,como mola!!!gracias al tio,feno,que ma dejado la flaca,ale a cascarla,cebronacos,que todavia estoy enpalmao,de hacer bici,no se ma vajao el inchazon,de prostata.aaaahhh!!!briatore,me alegro maquina de que enpieces a currar,ya esta bien y tira a currar,dejame la lapierre,que yo le sacare brillo,jejejejeje......es coña maquina,ale bona nit,peña!!!
gracias Molina!!!! A ver si nos ponemos como toros jajajajajajaa Otra cosa.......... tengo la zenith para............ por si quieres darles cera jajajajaja Buenos dias!!!
bueno hoy si que salgo que termino a las 6 si alguno quiere salir pasare a las 6.10 por les moreres yo salgo solo