toni,me dice lazaro que hay unas protecciones para hombros que se pone como una licra en el hombro y no deja que se salga,y el cavestrillo cuanto hantes te lo quites mejor!!!!ya que atrofia el brazo,el selo a sacado mas de 10 veces y selo pone el ya....:shock::shock: bueno para la semana que viene si no pasa nada espero verte en irta ya que la hemos aplazado para que te vengasunkyunkyunkyunky
bona tarda panda de ******** jajajaja aun estais perdidos por tales. briatore espabilado tanta senda tanta senda y te pierdes jajajajajajajaja espabilado jajajajaj nosotros hemos llegado a casa a la 13:15 nos han salido unas 3 horas y 56 minutos 106km la vall onda tales amuerzo de barritas y direcion fanzara espadilla vallat fanzara de nuevo onda y la vall alberto muy guapa la zenith pero tu eres mu feo jajajajajajaj
:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco Esta noche voy a soñar con piedras!!! jejeje... Y encima no voy a poder hacer siesta. En fin, un placer después de tanto tiempo compartir ruta, pero a la próxima una menos dura que yo no estoy tan fuerte como vosotros, cebrones! Ale! Mañana más....:biker
Peña, lo he pasado de lujo hoy, aunque haya hecho una variante en la primera senda y me la haya perdido, juas juas. La última muy wapa, pero ya iba un poco petado, así que hasta que no me ponga fuerte no vuelvo a salir con vosotros, jeje. Hasta la próxima!
[video=youtube_share;GyWJczxK-cQ]http://youtu.be/GyWJczxK-cQ[/video]Aquí el vídeo de la primera senda de esta mañana, que Vicent le he comentado que se lo enseñaría:meparto:meparto:meparto
bon dia . estan guapas las afotos y laruta guapa y dura como enduvall .a ya casi somos campeones hala madri asi asi asi juegua el madri .barcelona fc 1 .real madrid cf 2.jajajajajajjajajaja
a recuperarse bien Valeriano!!!! jeejjejeje, pues David, el cabestrillo solo lo gasto para cuando me voy a caminar, ya que se me carga........... lo de proteccion d hombro, he de mirarmela si o si, y n ada.............. espero poder etar para el sabado jajaja